ELO. Siempre escuchas campanas pero no sabes donde....

CIUDADANA. Cierto, muchos padres llevaban (los hijos) alimentos para los maestros, especialmente cuando mataban el gocho, aunque las patatas no les faltaban nunca. Ni la leña para la cocina. Ahora bien, daban clases particulares y salían del paso. Una cosa, no podían dar clase en días festivos porque en esos día no se podía trabajar y si lo hacías el cura entre otros te denunciaban

Ya ves Angel, por una vez pones a descubierto lo bien que se vivía cuando Franco, se decía, pasas mas hambre que un maestro de escuela, y encima les denunciaban si ayudaban a los niños con clases particulares, que cutre era la vida y que miserable, ¡mira que denunciar a los maestros! ¿y a cuantos y cuanta gente culta mato? al albañil que trabajaba los domingos, pero si iba antes a misa podía tener perdón.
A mi no me exigían hacer caligrafía te equivocas, era que a mi me gustaba y el cuaderno lo tenia guardado porque a mi se me daba muy bien, pero tiene razón ciu, por desgracia no fui tan buena en ortografía, y en esta maquina menos, que escribo como un manco y soy muy acelerada, muchas veces ni lo repaso y luego me doy cuenta y tengo que corregirlo. "eso si lo veo"
¿Y eso que tiene que ver la derecha con la izquierda? porque no me lo explicas, te lo voy a agradecer mucho.
Bienvenido, Angel.

ELO. Siempre escuchas campanas pero no sabes donde. ¿Cuándo he dicho yo que en tiempos de Franco se vivía muy bien? Tan solo al inicio de los 60 España empezó a rular. Todo lo confundes, y es que no lees mis mensajes bien.

No sé que es lo que deseas que te explique de la derecha y de la izquierda. Concreta, que te responderé.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Angel de verdad que necesito explicar que según tu con Franco había mejor educación, y como esto todo, lee todo lo escrito, y porque en algo tan sencillo como la caligrafía hablas de la razón de la derecha y la izquierda, repasa lo escrito por ti y lo veras.
¡Ah! te ruego no repitas lo de las "campanas" porque dejo de contestarte, todo lo que digo lo has dicho tu un poco antes o un poco después, pero es que yo lo he leido todo al mismo tiempo.
Gracias.