Rosali, cuántas tonterías hay que oír. Algunas feministas...

Feliz dia del libro para todos.

Mi recomendación para el que disponga de mucho tiempo, es la última trilogía de Len Follett.
(el escritor de los pilares de la tierra) los tres libros me han gustado mucho en especial el tercero, es la historia del siglo pasado, las dos guerras mundiales y la guerra fría a través de varias familias Americanas Alemanas Y Rusas, en especial el tercer volumen El umbral de la eternidad. muestra la tragedia del muro de Berlín su incomunicación y caída. No os defraudará.

Y para los que dispongan de poco tiempo "KAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA" de Jordi Serra.
Esta basado en una historia real año antes de la muerte del escritor, este se encuentra a una niña llorando en el parque porque había perdido su muñeca, al no poder consolarla, la dice que se ha ido de viaje y que la enviará cartas. y este hombre con fama de enigmático pasa una temporada consolando a la niña con sus cartas, que son una recreación del escritor porque a pesar de ser muy buscadas, nunca aparecieron, el libro es pequeño, se lee en tres ratos, yo lo encontré en la biblioteca.
Que paséis buena tarde.

KEN.

El otro dia oí decir no recuerdo en que pueblo, habían retirado unos cuantos libros infantiles entre ellos el de Caperucita, y Blancanieves, por estas cosas del feminismo y el machismo, se empieza retirandolos y se terminará quemandolos.

Rosali, cuántas tonterías hay que oír. Algunas feministas como no tienen nada que hacer van y quieren dejarse ver