Linea de fuego es un montón de personajes defendiendo...

Yo tengo en la mesilla SIRA, de Maria Dudeñas, supongo que será entretenido sin más, es la comtinuidad de "El tiempo entre costuras" de la misma autora. No sé si algunos de vosotros lo habéis leído y me podeis dar opinión.

Pues yo tengo en la mesita LÍNEA DE FUEGO de Arturo Pérez - Reverte. Todos los días leo algo, despacio también se llega a todas partes.

Linea de fuego es un montón de personajes defendiendo o atacando el Ebro en la guerra civil, Reverte intenta hacer un relato imparcial y consigue que el lector se sumerja en la lectura porque desde los paisajes, los uniformes, el armamento o las circunstancias las tiene muy documentadas.

La Trilogía de Falcó es buenísima, es como si Alatriste apareciese de nuevo en la maquina del tiempo en la España en guerra con Europa preparando la suya y siguiese siendo el mismo asesino a sueldo a las ordenes de su rey.
El mejor libro a mi gusto de Pérez Reverte es a mi gusto Un día de furia, donde cuenta lo que fue el levantamiento popular del 2 des mayo, dando nombres y oficios verdaderos de muchos héroes anónimos haciendo una mezcla de ensayo y novela.