Listo les ha salido el niño

No me parece nada oportuno la portada de hola, creo que la Reina se ha equivocado, bien que
Foto enviada por mari carmen


Pues a mi corto entender el abogado esta casi considerándolo culpable, no me gustaría que me defendiera a mi.
Al final le meterán una multa, que la pagara fácilmente con todo lo que se a llevado, y aquí solo van a la cárcel los cuatro desgracias que roban para poder comer.
La audiencia nacional rechaza investigar a Urdangarin. Quiero imaginar que no será intocable el niño, por que esto seria un cachondeo. Saludos
Primero que devuelva el dinero público que afanó. Y si la Justicia le culpa, que pague en la cárcel como pagó por ejemplo MARIO CONDE.
La audiencia nacional rechaza investigar a Urdangarin. Quiero imaginar que no será intocable el niño, por que esto seria un cachondeo. Saludos
No me parece nada oportuno la portada de hola, creo que la Reina se ha equivocado, bien que saliera con su hija y sus nietos pero con todo lo que esta cayendo, Urdangarin creo que sobraba. Mucho me Teno que no será juzgado como un español más.
Toda la razón. Ya saldrá de rositas.
No me parece nada oportuno la portada de hola, creo que la Reina se ha equivocado, bien que saliera con su hija y sus nietos pero con todo lo que esta cayendo, Urdangarin creo que sobraba. Mucho me Teno que no será juzgado como un español más.