Ha sido un hecho lamentable pero... quedará impune....

espero que no. que ya esta bien de privilegios. no hay cosa que me de mas rabia que personas influyentes se salgan siempre con la suya. ¿como se puede decir que estan implicados " supuestamente "?. ¡vamos hombr! o se esta o no se esta, porque siempre que suena el rio.......
pero claro donde este DON DINERO......

Ha sido un hecho lamentable pero... quedará impune. Lo tienen todo y todavía les parece poco. Lo justo sería que tuvieran un buen escarmiento pero lo más seguro, es que me lo veo venir.
Ayer decía su abogado, que todavía no ha sido juzgado y que su cliente por tanto tiene que tener presunción de inocencia. Si, y seguro que harán todo lo posible para que a los ojos de la opinión pública lo parezca. Pero no nos van a convencer de esta ruina moral que nos inunda por arriba, por abajo y por el medio.
¿Es que esta gente no se ve harta nunca? Merecen que les despojen de todo tipo de privilegios y les juzguen como a todos los de a pie; y aquí si que tendría que ponerse un jurado popular. Que no nos dan tregua y encima tenemos que soportar estos descalabros y otros similares. Este es un buen caso para que el ministro nuevo se estrene y se moje en la arena del pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si, todos lo vemos venir, se quedara en agua de borrajas. si cuando alguno "pecara" le hicieran devolver lo robado y pagara una buena multa, se lo pensarian dos veces. no conozco a ninguna persona de a pie (que no digo que no las haya), que haya hecho algun tipo de desfalco. pero ahi tenemos a la PANTOJA, CAMPANARIO, CAMPS, JULIAN MUÑOZ........ por citar algunos. y ya por si fuera poco se nos mete URDANGARIN en el ajo. que alguien me diga que es lo que le faltaba a ese señor para ser feliz. no lo entiendo. ... (ver texto completo)