No sé si será facil perseguir estos delitos, pero en mi opinión (soy consciente de que con un gran desconocimiento) las leyes son demasiados blandas en...
Una vez mas, he perdido unos minutos, en leer lo que ya sabía. Lo peor es que he elegido un día en que estoy muy harto de fruterías. ¿Te suena? Un...
Hombre empresario a lo mejor estamos de acuerdo parcial en algo. La corrupción va donde está el dinero. Primero el futbol donde existe una corrupción a...
...es lo que veo en este mensaje, amigo Fernando; no puedo decir lo mismo de otros que vengo de leer y donde la mentira es reina.! Cuanto ha cambiado este lugar, desde aquellos días en que solo éramos...
Buenas tardes Mari, en la pagina de colaboradores esta en el numero 34
Superman y las notas que tiene son de 2012 en aquel tiempo se ve que
escribía...
Discutia mucho con FERNANDO E ISABEl, era muy entretenido seguirles y leer sus comentarios, tenían los dos, un buen nivel siendo completamente distintos en su forma de pensar.

Por...
No te acostarás sin saber una cosa más. No lo había oído en mi vida, Manuel. Ya he visto las fotos, y son bellísimas, tiene que ser una cosa muy bonita...
...y tiene una pagina muy completa dice que tiene 82 años y que
vive en Roquetas de Mar tiene varios libros y sigue en ello osea si quieres aunque
se que lo sabes mejor que yo puedes verlo.
Buen lunes.
manuel
Hombre olimpo la clavas con lo de facha pobres. Es es el problema que todo el mundo se cree rico. Dijo Botín que muchos se creen ricios. Pero ricos somos...
...y León sí. Lo que dijo Botín es ccierto: "muchos se creen ricos", muy pocos lo son.
Siguen sin leer más allá de la prensa de siempre, que es, la de siempre.

Muy pocos se preguntan quién les subió la...
...el poeta Gabriel y Galán, aquel hombre que en la enciclopedia de los Hermanos Álvarez, podíamos leer la poesía de La Pedrada, que en aquellos tiempos era lo más parecido a mi villa de La Seca, Todos los poemas y versos allí escritos eran mi fuente de enseñanza, ya que en mi casa no había dinero para comprar libros de otros poetas de lengua castellana, Eso sí, mi madre nos recitaba a diario muchos y buenos poemas,...
manuel. ¿Que tal está Paco con la gripe?, no será que se lo contagiaste tu, jejeje jejejeje.

Saludos.
...si por telepatía se ve que se
contagió desapareció y no entra ni a la de tres, estará con el libro
de los proverbios.
Saludos tambien para ti.
manuel
Es una preciosa poesía, en mi casa mi padre nos la leía a menudo.

Saludos Cris
Pero la verdadera batalla para imponer el nuevo teatro la libró Angel de Saavedra
duque de Rivas, la noche que estreno Don Alvaro o la fuerza del sino 1835, fueron
pocos...
Es posible que a base de echar mierda el PP gane las elecciones y nos joda a todos. Es de libro que la derecha para ganar las elecciones necesita mentir. Los pobres somos muchos mas que los ricos,...
Muy difícil explicarlo, ¡Es que han pasado 2 meses y lo poco que se ve es totalmente perjudicial para el sector más pobre de la sociedad... Y ni hablemos...
...los que están dispuestos a hacer a cambiar, no los dejan...
Así es la vida desde que se puede leer historia.

Así que, sin aceptarlo, hay que vivirlo.

Así lo veo yo.

Saludos
ELEGÍA A DOÑA JUANA LA LOCA (Libro de Poemas, 1921)
Diciembre de 1918 (Granada
A Melchor Fernández Almagro

Princesa enamorada sin...
Buenas tardes Mari espero que el viaje sea satifactorio
y siga el buen tiempo.
Este romance sobre el TABARDO es de Romances historicos
de Ángel Saavedra...
...Rivas, siempre recuerdo la poesía de UN CASTELLALO LEAL, que me leía mi padre de muy niña, tenía un libro de LAS MIL MEJORES POESÍAS y creo que esa estaba también, es muy larga, solo pongo una parte.

El...
NOOOOOOOOO. No hay negociacón, hay que cumplir la Constitución.

Lo que llamas negociación la romperá una vez más el PP, el incumplidor con la justicia.
...Pero no podréis negar que estamos en esta situación por siete votos.
Esto figurará en los libros de historia, salvo que acabemos como en Cuba.
Cualquier cosa que pongamos Manuel, Paco y yo es pura realidad. Coincidimos en todo porque lo hemos vivido en la escuela de la vida, los amigos, es decir:...
Hola Ángel. Buenos días.
Acabo de leer tu mensaje, que supongo que va dirigido a todos los foreros que quieran leerlo.
Pues sí, como muy bien...
Buenas tardes Paco no es que se quiera o no se quiera leer o no leer
esque es perder el tiempo la sentencia está echada y ni uno ni una son culpables de
nada...