Literatura

Buenas tardes a todos: Hoy siento la necesidad de contar resumida la gran tragedia de mi vida
Foto enviada por Yosefin


Recordando.
Buenas tardes a todos: Hoy siento la necesidad de contar resumida la gran tragedia de mi vida, la pérdida de mi esposo y padre de mis hijos tras una lucha titánica de ambos contra el Alzheimer.

Yo puedo asegurar que esta enfermedad tan presente en nuestros días y que deja tantas familias destrozadas, representa, para el cuidador principal del enfermo, una experiencia agotadora y frustrante, al tener que vivir día a día el deterioro progresivo de la función mental de la persona que amas, esperando ... (ver texto completo)
! HOLA!
Es como nombro esta historia, la historia de J enfermo de alzheimer: historia ya vieja de tres años. Era un día gris: bien recuerdo que la niebla se acostaba sobre la ribera del Tajo...! Que esmero, que dedicación, que gran amor, y que entereza, en aquella mujer!
Un día me arme de un folio y A me prestó un boli y fue ese mismo día que escribí la historia de J. Si llamo! HOLA! a la historia es por que, J, tras una larga y profunda mirada, me dijo:! hola! tras el saludo de rigor, y siempre ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos: Hoy siento la necesidad de contar resumida la gran tragedia de mi vida, la pérdida de mi esposo y padre de mis hijos tras una lucha titánica de ambos contra el Alzheimer.

Yo puedo asegurar que esta enfermedad tan presente en nuestros días y que deja tantas familias destrozadas, representa, para el cuidador principal del enfermo, una experiencia agotadora y frustrante, al tener que vivir día a día el deterioro progresivo de la función mental de la persona que amas, esperando ... (ver texto completo)