Literatura

Muchas gracias lú. Y sí, me encuentro bien, pero después de haberme leído, ni sé las veces
Foto enviada por AdriPozuelo


Muchas gracias lú. Y sí, me encuentro bien, pero después de haberme leído, ni sé las veces, la poesía, recordando cada instante con cada palabra, con cada coma y cada punto.
Gracias de nuevo.
Buenas noches
Buenos días Adrián:
Las cosas suceden y no sirve ni echarse uno mismo las culpas, ni echárselas a los demás. Quizás los que tienen el día a día, y no te lo digo por tí, sino por circunstancias vividas, no les queda otra opción. Yo creo que lo mejor es pensar que no somos infalibles, que todos podemos cometer descuidos, equivocaciones, que en otras circunstancias no hubieran sido mortales. Y sin embargo lo fueron porque confluyeron muchas cosas a la vez. Las enfermedades son tan complicadas a veces. Nosotros somos tan complicados y tan simples... Pero las palabras nos ayudan, al menos a mi me funcionan también. Otro día os pondré el poema final que le escribí a mi madre de camino (Madrid a su pueblo natal) donde reposan sus restos; y que pude leer con entereza en el funeral. Ni yo misma sé como después de no haber dormido en casi dos días. Pero se lo debía y cumplí con el deber de hija, al menos en eso, que si podía.
Un saludo ... (ver texto completo)
Muchas gracias lú. Y sí, me encuentro bien, pero después de haberme leído, ni sé las veces, la poesía, recordando cada instante con cada palabra, con cada coma y cada punto.
Gracias de nuevo.
Buenas noches