Literatura

¡Hola a tosos! ¿Cómo se han pasado las fiestas? Hace mucho que no se de ti Amador. Te puse
Foto enviada por Yosefin


¡Hola a tosos! ¿Cómo se han pasado las fiestas? Hace mucho que no se de ti Amador. Te puse un mensaje al igual que felicite a todos los del foro y pocos sois los que me habéis contestado. No pasa nada, os aprecio igual, porque entre otras cosas, cuando os descubrí, se me abrio una puerta de relación importante para dar a conocer mis humildes trabajos poéticos y mis historias.

Aquí mando un poema dedicadon en el 2007 a un ser muy pequeñito pero para mi fue muy grande, mi periquito. No es usual ... (ver texto completo)
Buenas tardes Fina, me alegro de volver a saludarte, es cierto que hace varios dias que no participaba en foro, también es cierto que soy un tanto perezoso, pero nunca dejaría un mensaje tuyo sin contestar, lo que si es posible es que no lo haya leido. Lo cierto es que a veces pasan varios dias en los que no entro al foro ni siquiera como lector.
En estos dias posteriores a los festejos, estoy tratando de recuperar la forma física y el peso ideal, bueno, sino el ideal, por los menos el habitual. Siempre comienzo el año con los mejores propositos, vigilar la dieta, mantener el peso, dejar de fumar, etc. etc. Las buenas intenciones no suelen durar mucho, uno ó dos meses. A partir de ahí comienzo a cuestionarme si el sacrificio merece la pena y vuelvo a la rutina habitual hasta el próximo año. No creo que esto sea malo, al contrario, disfrutar de los pequeños placeres es a ciertas edades un ejercicio saludable.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
¡Hola a tosos! ¿Cómo se han pasado las fiestas? Hace mucho que no se de ti Amador. Te puse un mensaje al igual que felicite a todos los del foro y pocos sois los que me habéis contestado. No pasa nada, os aprecio igual, porque entre otras cosas, cuando os descubrí, se me abrio una puerta de relación importante para dar a conocer mis humildes trabajos poéticos y mis historias.

Aquí mando un poema dedicadon en el 2007 a un ser muy pequeñito pero para mi fue muy grande, mi periquito. No es usual ... (ver texto completo)