Literatura

Ines me alegro infinito que ye estés bien
Foto enviada por elo


Hola Elo que tal estás?, ¡gracias por tu interés hacia mí! Ya he leido tu anterior escrito, y ha sido grato leerte.
Elo si me has leído bien, me refiero a personas en general que participan para agredir con la palabra.
Elo, ya le he dicho a chando y ahora te digo a ti que lo mejor es cortar por lo sano y no dar cuartelillo a estos nik, y no voy a cometer el error de decir, ningún nombre aunque yo me lo reservo para mí, y puedo estar equivocada o no?. pero no quisiera hacer daño a ningún inocente ... (ver texto completo)
Ines lo siento que estés aun convaleciente, te deseo lo mejor. Pero chando con el que tubo algunos lios fue commigo por eso quiero saber a quien te refieres con esas palabras tan duras. cuando estes buena te enseñare el acoso se es señor.
Un beso y te que te mejores.
Ines me alegro infinito que ye estés bien.
Pero por lo que te dice Chando me gustaría saber quienes son esas personas corrosivas que con su agresión verbal solo hacen contaminar el ambiente. creo que te ha expresado bien, por lo tanto te ruego me des sus nombres los debes de conocer muy bien para habla de esa manera.
Espero tu explicación, gracias.
UN cordial saludo
Hola Elo que tal estás?, ¡gracias por tu interés hacia mí! Ya he leido tu anterior escrito, y ha sido grato leerte.
Elo si me has leído bien, me refiero a personas en general que participan para agredir con la palabra.
Elo, ya le he dicho a chando y ahora te digo a ti que lo mejor es cortar por lo sano y no dar cuartelillo a estos nik, y no voy a cometer el error de decir, ningún nombre aunque yo me lo reservo para mí, y puedo estar equivocada o no?. pero no quisiera hacer daño a ningún inocente como ya lo hicieron conmigo, adosandome otros nik.
y ahora me voy a a tumbarme un poco, hoy ya he hecho demasiados alardes.
te mando un besos guapa. ... (ver texto completo)
Ines me alegro infinito que ye estés bien.
Pero por lo que te dice Chando me gustaría saber quienes son esas personas corrosivas que con su agresión verbal solo hacen contaminar el ambiente. creo que te ha expresado bien, por lo tanto te ruego me des sus nombres los debes de conocer muy bien para habla de esa manera.
Espero tu explicación, gracias.
UN cordial saludo