Bueno, esa aseveración tuya tiene el mismo acierto por tu parte, que el que me atribuyes, Literatura

Bueno, esa aseveración tuya tiene el mismo acierto por tu parte, que el que me atribuyes. Y es que los que tenemos "unos cuantos" años encima y los hemos vivido intensamente, ya hayan sido buenos, regulares o malos y hayamos sido, aunque sea un mínimo de observadores, hemos ido almacenando hechos y vivencias en nuestro cerebro; que ahí están, solo hay que evocarlas.
Al igual que en un archivo físico, de archivadores en estanterías, volvemos a ellos cuando nos hace falta consultarlos o cuando alguien comenta algo similar a lo acontecido a uno, haga el tiempo que haga, y tomando el archivador correspondiente lo consultamos. En estos casos, y ya que el "ordenador central" aun nos funciona y las carpetas con el rótulo de "RECUERDOS" no se han borrado, no hace falta apenas nada más que una palabra para llegarnos a él y abrirla.
Una vez tomado el apunte, lo transcribimos -como buenamente sepamos- para hacer prtícipes a otros de esos recuerdos: de "aquellas" vivencias.
Luego está el que gusten a otros o no, la forma de narrarlas; pero "eso ya es harina de otro costal".

Esta que sigue, aunque no haya nada relacionado con el tema primario, sí tiene un poquito que ver con el que termino lo anterior. Pero lo que sí tiene que ver es en lo tocante a: "Tienes el acierto de despertar memorias" que tú me atribuyes al comienzo de tu escrito.

Y los sueños: cine son.

En tanto que duermes, te miro, pienso y sueño.
¡Ay, qué daría yo por un sueño tuyo!
En tanto, que al dormir sonríes, iluso me siento.
¡Ay, que el mundo daría yo, por estar ahí dentro!

Si yo fuese tu dueño…, sueño... y pienso.

AdriPozuelo (A. M. A.)
Villamanta, Madrid
28 de octubre de 2008

Feliz año para ti también y que lo pases lo mejor que puedas, o se pueda, en compañia de familiares, amigos y, o allegados.
Saludos