Queridos amigos, no doy nombres porque siempre me olvido de alguien, pero me ha llamado la, Literatura

Queridos amigos, no doy nombres porque siempre me olvido de alguien, pero me ha llamado la atención el mensaje de YOSEFIN.Ánimo amiga, sí te ayuda dejarnos tus esritos y cuadros, que sepas que yo particularmente los recibo con todo mi cariño.

Hablas de una enfermedad crónica, te deseo lo lleves lo mejor posible rodeada del amor de tu familia. Sé bastante de enfermedades crónicas y hoy he estado en un hospital y me he encontrado por sorpresa con la madre de unas alumnas mías que padece esclerosis múltiple. Me ha impresionado, más el rumbo que ha tomado su vida, que la enfermedad misma. El otro día un querido forero me dijo en un correo privado que la enfermedad no tiene amigos, y hoy lo he comprobado viendo y escuchando lo que esta chiquilla me ha contado: 45 años, dos hijas adolescentes y un marido que la ha abandonado a raiz de su enfermedad.

Me ha dado tanta rabia, que esta tarde le he dedicado una serie de estrofas que pretendo sean liras, muy pretencioso por mi parte. Cuando las retoque y retoque las cuelgo aunque sean tristes.

Os deseo a todos una feliz noche.

Es el autobús de OROPESA DEL MAR, la hice en marcha y tuve la suerte de captar toda la publicidad.