Buenas noches queridas Fina:, Literatura

Buenas noches queridas Fina:

Me ha gustado mucho tu poema, gracias por tener esa atención conmigo. El motivo del poema es que entendí que era el cumpleaños de Noemí, "su taitantos cumpleaños"

¡He recordado leyéndote tantos momentos únicos amiga! Desde que sabes que eres portadora de vida, que una nueva vida late en tu interior, y desde muy pronto lo sientes dentro de ti despertando a la vida. El primer mes ya alguien mas te acompaña en tu interior que altera incluso el caudal de tus venas. Notas como la sangre se concentra en tu interior en muchos tejidos. Es un bullicio tremendo que te desborda o te deja si apenas fuerzas. Cómo se mueve, y cómo cambia tu vida entorno a ese nuevo ser cuyo corazón muy pronto oyes latir.
Y lo que no eras capaz de hacer para ti, instintivamente lo haces para él, para que su vida sea mejor de lo que ha sido la tuya.
No te digo nada cuando llega ya el momento en que el niño va a salir fuera de ti.
Es que con mi primer hijo lo noté. Me acosté por la noche, diciendo, "aquí huele a niño ya", cuando me faltaban todavía mas de dos semanas;, y por la mañana me tuve que ir rápidamente al hospital. No te importa ya lo que tengas que sufrir hasta poder tenerle en tus brazos. Y en esos momentos te crees la persona mas feliz que nunca haya pisado esta tierra. ¡Es increíble lo que se siente cuando por fin abrazas a esa pequeña criaturita que llevaste dentro de ti nueve meses (los míos no aguantaron tanto tiempo de las ganas de vivir que tenían).
Cuando por fin descubres su menudencia, su pequeñez, su vidita que si te necesitaba cuando no lo veías y te pedían algo que tenías que hacer por su bien, lo hacías sin más. Pero cuando lo ves...
¡No hay palabras, o sobran las palabras o te de dejan de importar! Es una sensación te invade y te llena por completo.

Un abrazo Fina y espero que te guste el campo de cebada que he fotografiado esta tarde que te dedico como plenitud.