Gracias Noemí y dale un achuchón a tu perro que es una monada. A mi antes no me gustaban, Literatura

Gracias Noemí y dale un achuchón a tu perro que es una monada. A mi antes no me gustaban y ahora me encantan. Sobre todo los pequeños.
Y ya le vale a mi Sol, lo valiente que es para algunas cosas, que es cazador, no le asustan los tiros y luego las campanas le hacen aullar.
Pero ves, cada cual, tratándose de perros, tiene una debilidad. El mío las campanas y el tuyo el timbre de la puerta. Para que luego digan que todos los perros son iguales. No se parecen nada unos a otros, cada uno es un mundo. Que tengo tres y los tres diferentes tanto en el físico como en la "personalidad perruna". Y los tres son cazadores. el Sol es el mejor. El Sami y el Roqui, con tener mejor raza todavía no han aprendido.
Un abrazo Noemí y te regalo esta imagen de tu tierra zamorana que tomé en la visita al Lago de Sanabria que me encantó pero también me sublimó de pena ver que la desgracia anida en cualquier sitio por bello que sea.