Hola Juan: , Literatura

Hola Juan:
Estos días estoy escribiendo mucho pero no aquí, sino en varios foros de otros pueblos. No te imaginas que decepción, que hayas luchado por el bien común de muchos y recibas ingratitudes. No debe importar, se da por hecho que lo que se hace no es para que te lo agradezcan sino porque crees en ello, y encima vas a continuar. Pero da mucho que pensar. También pienso que todo esfuerzo no es en vano, se nos queda en el alma y se gana. ¡Siempre igual y nada cambia por fuera pero nosotros si!
Ahora, aquí la vida no es como en otros lugares, pues el campo reconforta mucho. Si solo hubiera gente y gente por todas partes que te decepcionara..., impensable. Pero la naturaleza es tan leal que por ella perdonas todo lo demás. Y los pensamientos tuyos y de otras personas, que de lejos, te dan ánimos. Es increíble la fuerza de la comunicación, tan familiar. Esto es lo bueno que he sacado desde que os conociera. Varios paisanos que se me han presentado en esta etapa y me ha llenado de satisfacción.
A veces tenemos que buscar un lugar seguro donde nadie te pueda alcanzar y que se encuentra en nosotros mismos y a la vez accesible a todos.
Y quizás, eso se llame virtual.

En este mundo hay tal cúmulo de injusticias... que lo nuestro es nimio comparado con el resto.

También pienso que esta es una mala época y que tiene ya que empezar a mejorar.
Y que siempre tiene que haber alguien que nos preste sus ilusiones si las hemos perdido. Cuando estaba a punto de perlas las volví a ganar y espero que me duren mucho tiempo.
¡Un abrazo y feliz 2013!

Carmen