Buenos días Noemí: , Literatura

Buenos días Noemí:
me preguntaba si el año pasado viniste a España o si lo harás éste próximo. Que sepas, que aunque en los últimos tiempos no hayamos conversado, somos virtualmente amigas y si vinieras... podrías visitarme; y así dejaríamos de ser virtuales para ser amigas reales. La poesía conecta a quien la practica o la vide de alguna manera.
¡Qué bonito brindar por cosas tan bellas! Me apunto a levantar la copa e intentar esa realidad que no somos capaces de conseguir- porque hay muchos intereses que pretenden lo contrario. Uno a uno, lo intentamos pero es tan difícil.
Pero si eso no se puede a nivel global, si a nivel personal de unos con otros tomando la amistad como insignia mundial.
Me alegra mucho que estas viñas de mis amigos de la Ribera del Duero se hayan convertido en motivo de celebración.
Quizás te parezca esta rosa poco lucida pero tiene su valor aguantando las heladas burgalesas. A mi me parece un auténtico regalo de reyes tener una rosa así de valerosa- que muchos calificarían de insensata.

Un abrazo entrañable y que nos sigamos comunicando en este 2013.
Carmen