Después de la publicación, de mi último libro "El Genio de la Mancha" y con ilusión, estoy, Literatura

Después de la publicación, de mi último libro "El Genio de la Mancha" y con ilusión, estoy inmerso en el "borrador" del siguiente, del que quiero hacer un comentario:
En la Historia del mundo y la de España, se ha escrito mucho sobre personajes que por diversas razones se hicieron famosos y se continúa recordando aún hoy sus gestas. Pero poco se ha escrito y menos se recuerdan, otros personajes que tuvieron acciones que fueron muy importantes y de los que por razones e intereses políticos, solo se homenajearon tras sus acciones en un grupo reducido de conocedores y que desaparecieron de escena. Este próximo libro quiere rescatar a alguno de estos personajes, introduciéndolos en una parte de su vida real pero con una trama novelesca, haciendo coincidir sus vidas en algunos hechos en forma ficticia. Con ello quiero darles un cariz de aventura y suspense para hacer la obra más amena. Este libro tardaré en publicarlo ya que está ahora en sus inicios, pero no duden mis lectores que les comunicaré cuando esté listo para ser leído, en mi página Web. El primer título que se me ha ocurrido es "Un lugar llamado olvido", refiriéndome indirectamente a la poca memoria para recordar a estos personajes.