Aquí tenéis el pié de página que sale en el periódico "Diario de León" Hoy 14 de junio, Literatura

Aquí tenéis el pié de página que sale en el periódico "Diario de León" Hoy 14 de junio de 2011. Con la noticia de lapresentación de la Jornada Cultural, que han organizado desde el tema CANALES-LA MAGDALENA un solo pueblo, para celebarala el día 14 de agosto de 2011

Artículo firmado por José Antonio Barrio Planillo del Diario de León
14 de junio de 2011

Los representantes del Foro Común Canales La Magdalena un sólo pueblo, acompañados del alcalde de Soto y Amío, Miguel Angel González Robla, y dos ediles del ayuntamiento, presentaron ayer en la mediateca las bases para la primera edición del certamen de relatos cortos cuyo plazo de inscripciones finaliza el próximo día 30 de junio.
La extensión de los relatos estará entre una y tres hojas y su contenido deberá estar relacionado con la actividad minera de la zona. Los textos deberán ir titulados y firmados con seudónimos y remitirlos por correo electrónico a la dirección canales-lamagdalenaunsolopuebl o@hotmail. es.
Los relatos serán seleccionados por un jurado y se establecen tres premios de 200 euros y 100 euros, además de un diploma. Los relatos se leerán el próximo 14 de agosto coincidiendo con una jornada cultural que rememorará las labores del campo, personalidades ilustres y tendrá lugar una comida campestre. La jornada también contará con el homenaje a Fautina Alvarez García, primera inspectora de la enseñanza nacional y madre de Alejandro Casona. Además, se celebrará un concierto de rabel a cargo del grupo Introle.