Feliz noche de San Juan a todos los Juanes del foro....

Feliz noche de San Juan a todos los Juanes del foro. He tenido un dia muy ajetreado haciendo fotos y fotos. Y se disfruta mucho, cuando las haces, cuando las ordenas y rectificas. Al final hay que enviarlas a algún sitio. Lo hice en el foro de Tardajos y hubiera querido en Foro Común pero literalmente el tiempo se escapa, huye y te deja solo con la intención.

Así que quiero estar con vosotr@s en esta noche que dicen que es mágica. La noche mas corta del año. En una noche como esta escribí este poema. No se que me resultará cuando lo trascriba. Si tendré que hacer arreglos pero era asi, no me da tiempo a examinarlo y os lo ofrezco tal cual, ya en otro post, para que no hacerme tan pesada.
Besos

Estos niños que he fotografiado hoy bailando danza castellana me han emocionado. Un festival con nueve grupos participantes en el certamen "Villa de Tardajos" de Burgos y de su provincia. Por la mañana otros tocaban guitarras, laúdes y bandurrias. Y mas de lo mismo mientras oía sus melodías, incorporaba las fotos a mis archivos y las compartía.

Lo dicho felicidades
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡qué ricura de foto! y lo difícil que es hacer coreografías con niños.
Me pasaré por TARDAJOS.
CARMEN, un besoooooo