Querido Juan, el tenerte en OROPESA es un lujo impagable....

HOLA JUAN, eso quisiera yo, que la embestida no me sacudiera, pero nos va a sacudir a todos, aquí no se libra ni EL TATO. Tú eres fuerte y dijiste que no tenías hijos, pero yo tengo tres y me preocupan las sacudidas que les tenga preparado el destino incierto. Un abrazo, amigo.

Esta foto la hice en Semana Santa y resulta que ahora la tienen colgada en la página de OROPESA DEL MAR. En ese paraje estaba situada Oropesa antigua la de la EDAD DE HIERRO.

De Oropesa "vengo" justo en estos momentos, de burlarme de tanta burla.
Decía yo días pasados por algún otro lado que:! Que tristeza descubrír, que mi admiración por toda mujer queda dañada, por el hecho de que algunas desde sus poltronas gritan frases desacompasadas.
En efecto, no tengo hijos biologicos, y cuando puede tener uno, se malogró, porque el destino así lo quiso. Es una historia, tan lejana como triste.
Enviudé. Si aportó hijos la que hoy es mi mujer. Ambos enviudamos. salvo uno que por no mirar de frente atrás se ha quedado, los otros, han sabido luchar... por estár en lo publico, también le alcanza la última bofetada.
No se si es idea mía o leí en elguna parte, estuviste o estás en la enseñanza. En eso está uno de los hijos, y si menciono esta es por el hecho, de que del mismo modo que me admira por saber de donde vengo, mi sentimiento por ella es de gran cariño y también admiración Vistió hábito hasta hace unos cinco años; optó por el abandono e incorporarse al mundo... DEL QUE MUY DEPRISA HA APRENDIDO SUS COSAS FEAS. Las describe al igiual que yo y muchos, con pelos y señales.

Lo cierto es que hoy es uno de esos días en los que me acerco a desnudar alguna flor que como señalo por Oropesa es como una bofetada a tanto despropósito. U n oasis pequeño en tan gran desierto.
Dentro de unos días me acerco a la costa.
Bien lo merecemos este año después de tanto sobresalto, y en nuestro caso sobresaltos añadidos, y costosos... pero a mi siempre el dinero salvo lo necesario me huele a podrído.
Un abrazo.

Querido Juan, el tenerte en OROPESA es un lujo impagable. Como ves es un foro muy variado, disfrutamos de la culturizaci
ón de Mariangels, del humor de Cris, de la ironía de Acuario y de la sensibilidad tuya y de Victoria, pero es una pena que todos estén a régimen para la OPERACIÓN BIKINI y no nos publiquen fotos de postres ni helados, con el calor que hace..... AH..... y Berta que nos saluda todos los días. Un abrazo.