Buenas noches, Noemí: ¡Qué bonito poema dedicado al...

Buenas noches, Noemí: ¡Qué bonito poema dedicado al pan nuestro de cada día! Me ha recordado a mi madre cunado yo era pequeña. Ella amasaba el pan que se consumía a diario, y de bien que lo hacía hasta le distinguían en el horno con el sobrenombre de la Buñolera y su pan, refiriéndose a ella por ser de Buñol y hacerlo tan bueno. Si le quedaba al terminar su elaboración un poquito de masa, me hacía una especie de torta con azucar y aceite de oliva que a mi me sabía a gloria.

Gracias doblemente por el poema y hacerme recordar tan bellos momentos.

Un abrazo.

Yosefín
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si, Yosefín, en estos momentos el pan es lo más importante en la alimentación de un ser muy querido para mí, pero como es un tema personal es mejor dejarlo, no siendo que se me eche la charleta por no tener nada que ver con LA LITERATURA. Gracias eres un amor.
Y bien Yosefin (preciosa rosa) con un pajarito he comentado... posees y gran corazón. de mi parte, dije que de tener tienpo, respondería, a esa especie de inspiración que florece si se recuerda a las abuelas.
Tal vez un poco largo y no poco agobiado hoy por algunas prisas.! Tengo tantas memorias de mi sabia, y buenaza abuela!
Un abrazo.