Libertad, a veces me pregunto, y perdona, como un hombre...

Libertad, a veces me pregunto, y perdona, como un hombre curtido como tú, que ha vivido distintas experiencias, unas llenas de dolor, otras de injusticia social, etc...., puedes seguir escribiendo con toda esa ternura que destilas, esa tristeza en determinados momentos, esa nostalgia llena entre el pasado y el presente. Tus escritos, creo que ya te lo dije, son un canto a la esperanza, al amor, al volver a reencontrar las raices de la verdadera convivencia....
Sigue amigo, sigue asi... contando esas verdades envueltas en rebeldia, pero una rebeldia de respeto, de saber estar... y ¡gracias por compartirlas!
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pregúntate mi estimada Naye, solamente, que senderos he recorrido tras el pan, sin ansiadas libertades, lejos de los míos en momentos difíciles, en suma: haber leído el libro de la mida a tope en experiencias, donde la justicia y la otra, a fin de cuentas diga lo que se diga, no atiende a todos de la misma manera.
Hacía tiempo que no me decían esto que ya se me ha repetido otras veces, verbalmente y por este medio.
Del lado humano, eso de querer para mi prójimo algo que nos están negando tiranos ... (ver texto completo)