Querida Carmen, de maestra nada; en todo caso te desperté...

Noemí:
había pasado por alto tu mensaje. Espero que todo vaya bien y que pronto puedas escribir tus preciosos sonetos.
Fuiste, una de mis maestras, cuando nos los enseñabas aquí. Y venga, intentar captar la esencia, hasta ver que si se quiere se puede. Cosa impensable para mi.
No para ser genios sino para andar por casa.
Vuelve cuando puedas, que seguro que no has dejado de escribir.

Besos

Querida Carmen, de maestra nada; en todo caso te desperté el gusanillo sonetista que llevas dentro. Te diré que ahora escribo muy poco, estoy muy negada, pero lo que estoy haciendo es repasar lo que he hecho antes y trabajar las desinencias según las impagables opiniones de la buena gente que te ayuda y te enseña. Salud para todos y buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Noemí:
es cierto que siempre tuve vena poética pero a mi manera, sin fijarme ni en formas ni en rimas. Solo escribía tal y como me salía. Reconozco que no está demás aprender técnicas, para mí nuevas. Y aquí te vi con tus sonetos y me decía, a ver si sé cómo se hace. Intentaba, hasta que Juan me desveló el secreto- como a quien ha querido saberlo.
No te preocupes si ahora no te sale escribir cosas nuevas. Hay rachas, y a veces la cabeza se concentra en otras cosas que hay que atender antes de escribir.
Pero cuando menos lo pienses, vas y te pones a escribir de lo que sea.

Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)