Cuanto da de si la Z, hasta sirve para que los pedantes,...

Tu airada respuesta al forero, que con mucho disimulo, te ha dado un toque de atención para que no hagas un vano alarde de erudición (la tengas o no) contando tus lecturas, ha movido mi ánimo para darte mi consejo en relación al mejor libro que debes leer.

Aunque la ortografía es algo innato, pueden realizarse lecturas en favor de su aprendizaje y en mi opinión, la mejor lectura que puedes practicar es la de un buen diccionario que te ayude a grabar en tu mente la ortografía de las distintas palabras porque debes saber que lo mejor para escribir sin faltas ortográficas es "ver en la mente la imagen de las palabras".

saludos.

Cuanto da de si la Z, hasta sirve para que los pedantes, tengan su lucimiento.
La mía no creo que sea una respuesta airada, bastante peor es, entrar en un foro para sentirse superior, porque alguien comete una falta de ortografía, me parece que esta fuera de lugar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No mari carmen, no es sólo la "Z" que corresponde a tu tercer mensaje en esta línea abierta por ti. Es la "c" que falta en "ficción" en tu primer mensaje. También la "b" con la que escribes "viene"; la "i" que empleas en "estoy" y la "ll" que usas en "yendo", todas en tu segundo mensaje; etc. etc.

Y la única pedantería que se observa en todo esto, es abrir un tema haciendo un alarde de una lectura continuada de libros cuando se escribe como tu lo has hecho y al primer forero que ha osado darte ... (ver texto completo)