Perdona por no haberte contestado antes. El libro Sabor...

Este sábado sale a la venta la segunda novela de mi buena amiga Miriam Alonso Rodrigues, "Euforia Revolución" para los que viváis en Valencia estais de suerte, yo tendré que esperar a Semana Santa para poder leerlo, por que es de suponer (si no hay novedades), que para entonces vendrá a visitarme

Saludos Corzón, haznos una sinopsis del libro más o menos por donde va, gracias.
Suerte a tu amiga Mirian en esta segunda andadura.
Tengo dos amigos que escriben y ya publicaron su primer libro, y se del esfuerzo que cuesta sacarlo adelante.
Un saludo.

Perdona por no haberte contestado antes. El libro Sabor Euforia, trata sobre una chica (Gala Duarte) ilustradora amante de su oficio, se presenta a un concurso y resulta ganadora. El premio consiste en un buen cheque y la oportunidad de trabajar en la Paramort en Nueva York, dondepodra codearse con lo mas granado del cine y con su actor favorito Tom Stevens. Su paso por Nueva York le deparará mas sorpresas de las que ella le gustaría recibir... hasta aquí puedo leer... Esta primera novela ya va por su tercera edición y la nueva por el momento acaba de despegar. Por cierto debido a que la presentación del libro en varios puntos de Valencia coincidiendo con diferentes presentaciones pues estamos en la semana del libro, le impidieron venir hasta estas tierras de León. Un saludo