Gracias a ti también libertad, no había visto este...

¿Y que todavía haya gentes, que se insulten en cuatro líneas, cuando hay tanto entrañable por leer, revivir... tantas historias que son vida, humanidad, amor.
Yolí. Gracias: hay cosas que se echan de menos. Hacen falta luces para tanta oscuridad.
Es la hora que es y regreso a la cama. me dormiré pensando ene este bonito relato, le leeré con atención mañana, estoy seguro, que apreciare aún mas su dulzura, y tal vez me despierte recuerdos.
Gracias por este regalo.
¿Te importa hablarme de ti, de donde eres... hasta donde puedas? El resto ya lo descubrire´. Tu historia es muy... sencillamente emotiva
Un abrazo.

Gracias a ti también libertad, no había visto este mensaje. A estas alturas creo que ya sabes muchas cosas de mi, soy hermana de Elo nací en León pero vivo en Caceres desde hace unos cuantos años, concretamente en Navalmoral de la Mata, mi marido trabajaba en la nuclear de Almaraz, ya está jubilado.
Me encanta leer, pintar y soy monitora de teatro, tengo tres hijos y una nieta preciosa. Como ves una persona la mar de normalita
Un abrazo amigo