Bien pagados sería con relación a lo que se ganaba...

Mis últimos libros leidos: Espejismo, De Emma Lira, libro de viajes, en 2010 dos parejas emprenden un viaje con dos viejos coches hasta Siria, antes de la guerra que asoló y sigue destruyendo estas tierras incluida la mitica Palmira.

y

La maleta de Ana de Celia Santos, narra las vicisitudes de una joven que parte para Alemania, en los años 60, con su contrato de trabajo bajo el brazo.

Rosalí. Se me olvidó decirte que he leído el resumen de las novelas que citas. Sería bueno y muy estimable lo que has hecho. Sin querer me he enterado de lo que se trata en cada libro. Sigue así, mete el resumen de la obra que lees.

De la joven que marcha para Alemania CON CONTRATO DE TRABAJO era muy frecuente. Por lo menos no ibas a buscar trabajo sin un contrato que te garantizaban un trabajo más o menos bien pagado.

Un saludo.

Bien pagados sería con relación a lo que se ganaba aquí.
pero las pasaron.... p... s.
Cuenta la protagonista, y supongo que cuando escriben se documentarán en condiciones, que iban con alimentación y estancia incluida, y de la alimentación bien pero de la estancia, las llamadas " residencias" una nave junto a la fábrica, sin acondicionar y sin nada que templara el ambiente, con 16 gds. bajo 0.
En fin, que lo pasaban mal, habrá de todo.
yo también te iba ha mandar el resultado de la edad del padre, pero me pareció tan fácil que pensé que había truco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con relación al otro libro que cito, ESPEJISMO
la autora que es una de las viajeras, es mi nuera.