La clase de la “señu” (como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando escribía esto)

Nada más entrar, la “señu” se apresuró a decir….! niños! hoy no...
...escrito y con mucha chispa, La Señu ya ha hecho historia en este foro y es siempre gratificante leer sus "batallitas" diarias en la escuela y la descripción de los "personajitos" que la concurren; a partir...
...tu tiempo de recreo. Mariquilla apagó su tablet, mientras explicaba a la “señu”, estoy leyendo un libro escrito por un anónimo, y dice cosas tan bonitas, que no me canso de repetirlas, en el libro, le hace poemas a su mujer, a su pueblo y a sus gente, y en muchas ocasiones hasta nos relata sus sueños, Me amparé en la quietud de aquel bosque, dice él narrando un sueño, y anduve errante, adentrándome más y más hasta que percibí la soledad mas inmensa que jamás conocí. El día había transcurrido muy lento, casi desesperante para mí, y con ansiedad esperaba que llegase la noche, llenando todo de oscuridad, así lo esperaba tendido en el suelo, mirando sin cesar el cielo mientras se apagaba el día y se iluminaba el cielo con sus estrellas, brotando aquí, y allá, como si alguien las sembrara y esparciera entre las negras copas de los árboles, al cabo de un rato, me levanté, cogí las riendas del caballo y lo dejé caminar entre las sombras...
¡Qué bonito! dijo la “Señu”, lástima que se mantenga en anonimato, haciendo pasar desapercibida su obra.
¡mire! “señu” lo que dice de él… Me importa un bledo el misterio de la Trinidad, hay otros misterios que nos tocan de cerca, esos si que me importan, y esos me gustaría descifrar; si tan solo hace dos días yo gritaba sin poder, los goles del Barça, el porqué sin motivos ni razón me encuentro triste, qué enturbió mi pensamiento para dejar caer una lágrima?, en días como hoy, nos hacemos tantas preguntas…a veces pienso que somos un simple número, un número que a nadie importamos, pero que forma parte de un complemento, como si fuera esa bolita extraída del bombo de la suerte, donde un número no es nada, pero asociado a un complemento es todo. Cada número es un ser, una vida, una persona, y depende su complemento, se asocia una manera de vida; el día que salió el número mío, salió sin complemento, y por lo tanto sin premio y la suerte de ese día hizo que yo vagara por el mundo sin ser nada ni nadie, me condenó a vivir en esta época que no es la que yo quería, la que siempre soñé… mi época sería la de Miguel Ángel, la de Leonardo…y en ese mismo escenario, con sus virtudes y sus fracasos, pero dependiendo solo de mí, y no de una máquina que casi todos sabemos manejar, pero casi nadie comprende el porqué ni cómo ejecuta las ordenes. Otro momento que me hubiera gustado vivir, es navegar en la Santa María y compartir los pensamientos que movió a Colón a dicho viaje, compartir ese momento del hallazgo y ser uno más entre ellos.
Venga Mariquilla. vamos un rato con los demás, ¡oye!, me has de dejar leer ese libro, vale?
Paco y señora buenos dias, pues adelante con vuestro libro
siendo de nuestra edad año arriba o a bajo saben mas que los
ratones coloraos sin tener mas estudios...
Os recomiendo el último libro de Rosa Díez.
Júlia Bacardit, la escritora que prohibió traducir su libro del catalán, trabajará escribiendo en castellano.

D. Martínez.
...denunciarlo cuando abusa". Ansón no se considera un periodista "sectario ni excluyente". Define la literatura "como la expresión de la belleza por medio de la palabra", y afirma que su paisaje preferido "son los...
...del Trabajo en la Universidad de Valencia y economista, Adrián Todolí, que acaba de publicar un libro al respecto, Algoritmos productivos y extractivos. Cómo regular la digitalización para mejorar el empleo...
...TANTO PESAR
QUE HE LLEGADO A PRESUMIR
QUE MUCHO ME DEBE AMAR
QUIEN TANTO ME HACE SUFRIR
del libro de Campoamor
manuel
...es el caso de Marlene Engelhorn, es por herencia. Esta joven de 29 años es estudiante de Lengua y Literatura alemana en Viena, pero es más conocida por ser descendiente de los fundadores de la compañía BASF, una...
El fue el ultimo en levantarse contra la Republica en la peninsula
ya se levantaron otros, el se resistió hasta ultima hora no quería
mas guerra ademas...
Esta es la historia y la memoria que muchos y muchas no quieren
ver ni leer todos juraron servir a España con rey y republica
pero en paz y trabajando no en anarquía y desmadres...
Los genios y no tan genios de la literatura, pintura, etc. Suelen llevar su obras con más o menos intensidad al devenir de sus vidas.
Jose Sacristan estudio en el Instituto Sindical de Formación Profesional Virgen de la Paloma
(a muchos nos hubise gustado entrar en aquellos institutos)...
...ni nadie de los que se tiraban de
barriga ser lo que NO eran.
Tu eres la lo que tienes que leer lo que dijo no yo.
manuel
...ambiental y que todos debemos cambiar nuestras costumbres.

Y esto es todo por hoy. Gracias por leer y hasta la semana que viene.

Gemma
...¡Te mato! Ya te has vuelto a mear en la nevera

EL TÍO DEL RECORD
• – Venía a inscribirme en el libro Guinness World Records.
– ¿Qué ha hecho usted?
– He hecho este puzzle en un año.
– ¿Y dónde está...
Buenos dias para ti y tu señora esposa, estimado Paco ESTAS COMO EL GUADIANA DESAPARECE Y APARECE
creí que estabas en la granja, es que has empezado otro...
...no tenemos que ir, según las últimas noticias, hasta el 3 ó 4 de febrero.
Si, he empezado otro libro. Es la única forma de que vivo un poco más en paz. Estar todo el día en el foro y leyendo la prensa,...