¡Hola Ángel!...

Ángel, el deseo "PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD" a mí me parece hermoso, universal y conciliador, independientemente de las creencias religiosas de cada persona. Aunque te extrañe, no soy creyente, pero he nacido y crecido en una familia que sí lo es.

Mi cariño por la Navidad va más allá de lo religioso y está formado por recuerdos entrañables de momentos de felicidad, como cuando mi madre me ayudaba a poner el belén, o me cosió un disfraz de ángel con alitas de cartón, para la representación del nacimiento de Jesús en el colegio. Son recuerdos de momentos sencillos que forman parte importante de mi vida y nunca podría olvidarlos, ni quiero.

Saludos y feliz Navidad.

NELA, más o menos esas vivencias las tuve en mi infancia. Nada que objetar. Al contrario son huellas que nunca se borran, a pesar de las penurias y de no disponer de las comodiades, regalos, juguetes que al día de hoy cualquier niño puede tener.

Pero volviendo a la frase de la PAZ. ¿Qué hacemos con los que no son de buena voluntd? ¿No desearles nada bueno? Yo creo que ese mensaje divino fue hecho sólo para los de buen corazón, pero en la viña del Señor hay de todo. Tendría que haber sido extendido a todos: buenos, malos y regulares. Que conste que yo no sé dónde meterme, ¿en qué grupo?

Un saludo y ¡Cómo no! Una feliz Navidad.

¡Hola Ángel!

Pues lo dejaremos en "PAZ EN LA TIERRA PARA TODOS" buenos, malos y regulares.

A mí me pasa igual que a ti, le tengo más cariño y me trae más recuerdos de infancia el "Felices Pascuas" que se decía antes.

Así que un saludo y... FELICES PASCUAS PARA TI Y TU FAMILIA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NELA: ¡FELICES PASCUAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Extensible a su familia.