O sea, no sabes/no contestas

-Las buenas intenciones no se pueden medir con escritos sino con actitudes y Dio
s para los que crean ya dijo que cada hombre actuaria a su libre voluntad y se
ra el mismo el que se juzgara de sus actos.
-Un saludo.

¿Dios es machista? La paz se la dedica a los hombres de buena voluntad...? Y a las mujeres, qué?

-Cuando se dice hombres de buena voluntad se esta refiriendo al cooncepto genera
lizado de las personas ya sea hombre o mujer.
para Dios el machismo no existe por eso creo a la mujer para que los dos conviv
ieran en fraternidad y en libertad. (esto es para creyentes)
-Un saludo.

... Cuénteselo a una feminista. Ya verá el efecto. Un saludo.

No tengo nada que decir a lo que habla Hispaniador.
Estoy de acuerdo con él. Me parece tonto eso que hace mucha gente de usar el masculino y despues el femenino. Si se dice hombres de buena voluntad, me doy por enterado, sé por donde van.
Dios era muy listo, lo estropearon los hombres nada más existir.

Ciao

¡Anda!, yo creía que a las feministas no les sentaría bien lo de los hombres sólamente. Aquí en este foro hay feministas... cuando conviene, no siempre. Bueno, aprendiendo se llega a buen puerto.

Si con feminista quieres decir que defiendo a la mujer cuando tiene razón o es ignorada, manipulada y se la considera ciudadana de segunda clase, SÍ soy feminista.
Lo cual no quiere decir (creo lo he escrito varias veces) que piense que la mujer tiene la razón y la verdad absoluta.
No es cuando conviene, estimado Ángel.
Y en el caso expuesto por Hispaniador, estoy de acuerdo.
En el colegio me enseñaron que al usar el género masculino se cita también al femenino y como tal lo entiendo.

Yo siempre entendí que al citar el género maculino intrinsicamente incluye el femenino, aunque hay algún caso en que ahy que citar al género femenino. Ahora bien: ciudadanos y ciudadanas, ¿Te suena? Valiente cursilería.

Tú no eres feminista.

No, no me suena bien.
Qué es ser feminista?

¡Compañeros y compañeras! ¡Obreros y obreras! Bueno, lo de obreras no suelen decirlo. A lo mejor es que tienen que aprender la GRAMÁTICA.

¿QUÉ ES SER FEMINISTA? ¿Y tú me lo preguntas? Feminista: NO ERES TÚ, y con eso está todo dicho

O sea, no sabes/no contestas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA, ya lo creo que sí sé lo que es ser FEMINISTA, ya lo creo que sí. Como tú NO LO ERES no te puedo dar la definición, ¿para qué quieres saberlo?