hola raìola, en navìdad hay que colocar en las puertas...

Pues a mi me horroriza la Navidad de echo hace años que me planté y no la celebro.
Yo no se que pasa en otras casas pero por lo que estoy viendo la gente la aguanta por costumbre y no es la primera vez que las familias terminan con bronca.
Yo tengo una amiga que tiene un monton de hijos y siempre me dice lo mismo que me envidia por ser capaz de romper con esa costumbre ella solo la puede comparar con el verano que cuando vienen sus hijos están todos contentísimos pero como tiene una casa muy grande se le ocurre la genialidad de invitar a varios juntos y terminan................ por despedirse la chacha. las hijas como su madre tambien tienen varios hijos y la chica que traen tambien se despide, el resto podeis imajinaroslo.
En navidad es aun peor.
Viva la NAVIDAD de los valientes.

hola raìola, en navìdad hay que colocar en las puertas de las casa, prohìbìdo pelearse y enfadarse, y eso nunca falla, la famìlia tìenen 364 dìas al año para pelearse, por tanto eso dìa, prohìbìdas las peleas.

saludos cordìales: y vuelva vd. este año a sus años anterìores y vera que bonìto es.