hola marìola, yo puedo ayudarte a comerme lo mas pesado,...

LLega la Navidad y para mi son días tristes. Cuando eran mis hijos pequeños y nos reuníamos en casa de mis padres eran días felices y preparábamos todo con ilusión, como no estábamos por Reyes nos hacíamos los regalos despues de la cena de nochebuena eramos muchos y eran pequeños regalos que los niños compraban de sus ahorros, era emocionante, pero ahora nos faltan todos los mayores y estos niños de ahora pasan Lo pasaremos lo mejor que podamos juntando a hijos y nietos. Lo peor es lo que se come y despues estas todo el día fastidiada, ademas yo soy golosa y como demasiados dulces, todos los años digo que no voy a comprar pero compro y ya he comprado así que ya lo hemos probado. Un saludo.

hola marìola, yo puedo ayudarte a comerme lo mas pesado, el jamòn, los marìscos, los turromes, los mantecados etc. etc. y vds. se comen lo mas lìgero, el caldo, y las verduras, que eso nunca le aran daño. veras que fìestas màs buenas pasaìs y màs lìgeras pasaìs.

saludos cordìales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te guardaré el chuletón que nos traerán de Avila, así andaré mas ligera, los turrones para mi y el caldito tambien que como una se va haciendo mayor, ya solo está para sopitas y buen vino y de esto ultimo poco, me apunto tambien al cava