hola marìola, claro que sì, como tìene que ser, ahy...

LLega la Navidad y para mi son días tristes. Cuando eran mis hijos pequeños y nos reuníamos en casa de mis padres eran días felices y preparábamos todo con ilusión, como no estábamos por Reyes nos hacíamos los regalos despues de la cena de nochebuena eramos muchos y eran pequeños regalos que los niños compraban de sus ahorros, era emocionante, pero ahora nos faltan todos los mayores y estos niños de ahora pasan Lo pasaremos lo mejor que podamos juntando a hijos y nietos. Lo peor es lo que se come y despues estas todo el día fastidiada, ademas yo soy golosa y como demasiados dulces, todos los años digo que no voy a comprar pero compro y ya he comprado así que ya lo hemos probado. Un saludo.

hola marìola, yo puedo ayudarte a comerme lo mas pesado, el jamòn, los marìscos, los turromes, los mantecados etc. etc. y vds. se comen lo mas lìgero, el caldo, y las verduras, que eso nunca le aran daño. veras que fìestas màs buenas pasaìs y màs lìgeras pasaìs.

saludos cordìales

Ya te guardaré el chuletón que nos traerán de Avila, así andaré mas ligera, los turrones para mi y el caldito tambien que como una se va haciendo mayor, ya solo está para sopitas y buen vino y de esto ultimo poco, me apunto tambien al cava

hola marìola, claro que sì, como tìene que ser, ahy que comer fuerte estos dìas, que mìre que frìos vìenen, cuìdese.

saludols cordìales