Contesto a SAPILLO. Perdona, me alegro que seas creyente,...

Contesto a SAPILLO. Perdona, me alegro que seas creyente, todo lo demas, es un
a mas. En estos tiempos que corremos lo importante es decir, bien alto y sin nin-
gun reparo, que creemos en un ser Superior, que nos a creado, creer en la inmortalidad del alma, creer que somos conscientes de que a esta tierra, unos con
unas posibilidades, o llamale dones, otros con menos, hemos venido ha desarrollar nuestro espiritu, sentimientos y valores; y con una obligacion, ha-
cer un mundo mejor con todos los que nos rodean, con los del entorno, la convivencia del dia, lo mas agradable posible, dando Paz.
Cuando hemos aceptado una religion, en este caso tuyo, el catolicismo, debermos
ser coherentes con sus enseñanzas y obligaciones, no por el que diran, ni aceptar
sacramentos por tradicion familiar. Cuando hay algo que se nos tambalea y no ve-
mos claro, tenemos que ser buscadores de la verdad que no comprendemos.
Ejemplo: Yo, despues de muchos años de haber sido educada en la r. catolica, y
con dos hermanas misioneras, una vez casada junto a mi esposo exdominico y habiendo sido los dos de Movimientos Cristianos de Base, con buena preparacion
de la Historia de la Iglesia; vinieron a nuestras vidas dudas del porque la
habian manipulado, hasta que punto mi mente era libre o estaba dentro de la
manipulacion. Entonces, vino a nuestro alcance el conocer la FE BAHAI. Y eso
hicimos, indagar, observar, mirar sus principios y estudiar a fondo cual era
la diferencia con la nuestra. Tardamos mucho tiempo, años, pero ello no implica-
ba que no tuviesemos fe, solo que no nos gustaba la forma de tenerla.
Yo antes que mi esposo, reconoci y acepte la Fe Bahai, y hasta ahora. Pepe tar-
do un poco mas, y aqui estamos los dos, hemos aprendido muchas cosas que estaban
olvidadas, nuevo hay algunas cosas, esta mas estructuradas al momento que vivimos
el respeto a nuestras acciones es muy importante. La critica y la murmuracion
que actualmente vemos en todas partes, es algo fuerte por desagradable, ya que
mata la luz del alma y el brillo del espiritu.
Metete en internet en Religion Bahai y cuando leas, si tienes alguna duda preguntame, y si crees que es una secta, ya te digo que no. Seguro que donde tu vives, tienes alguna comunidad, estamos en toda España, Europa y el Mundo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola sra. nerea, le agradezco sus buenas intenciones, espirituales, pero a tanto nò llego yo, soy crenyente medefino crstiano, pero nunca entro en las cuestiones de la iglesia, del porque de algunas cosas, entiendo que cuando de fundo la iglesia, los fundadores los primeros pilaresn de la iglesia los arian con toda su buena intenciòn, pero al mismo tiempo entiendo que tambien se basarian en la emisivas que mas les intereso a ellos, para el futuro, por que claro se dejaron todos los manuscritos apocrifos fuera, si fuè asi, deberia ser por que nò les intereso incluirlos. por tanto hoy dia nò voy a entrar yo, en cuestiones que ami nò me atañan. respeto todas las religiones pero nò hay ninguna que me haga vivir sin ella. creo que para ser buen ciudadano nò es necesario estar inscrito en una religiòn, y soy el primero que me defino creyente y catolica, pero nò practicante. sigo y seguere creyendo en jesucristo como el primer libertador del mundo, y el primer socialdemacrata del mundo, que lucho por eliminar la esclavitud, y la tirania de su tierra, se enfrento a un imperio y pago con su vida como todo martil, eliminado por lo medios de turtura de la epoca, crucificado, para dar ejemplo. todo lo demas es discutible para mi.

le envio un cordial saludo; antonio ... (ver texto completo)