Vengo de decir lo mismo que tu, sin embargo alguien...

¡Menudo trabalenguas me cuentas! Mira Fernando, por suerte hoy en día hay más solidaridad que nunca (antes se llamaba CARIDAD). Ve a un indignado con una manta y verás lo que te contesta. No necesitan mantas y si las necesitan, siempre hay alguien que se las dé. Tú, el vencio, y yo, les damos mantas. Seguro que sí.

Ahora bien, que no me pidan un piso que tengo libre porque a mis padres les costó mucho sacrificio el comparlo. No daría mi piso a nadie, así de claro. A nadie y si entraran OKUPAS, me liaría a tortazo limpio con cualquiera porque el piso es mío... No te jode.

Vengo de decir lo mismo que tu, sin embargo alguien culpa al socialismo de todos los males. Yo opino lo contrario... con matices: tu expones algunos como yo en mi anterior mensaje.
Aquí hay alguien a quien yo le decía, que conocía a demasiada gente que se pasaba los días rasándose los cataplines y se molestó conmigo. Como le expliqué que el que guarda halla, y que aquel que lo suda es suyo.
Dicho esto expliquemos el desmadre de nuestro país. Este fue consecuencia del ladrillo, el cual sacó billetes de 500 por arobas, y de golpe se esfumador ¿Quien se quedó con ellos? El libre mercado sin control ha provocado todos estos males... Tierras (suelos) que ya ni se labraban y que nadie hubiera dado un euro se pagaron millonadas: a partir de ahí, se construyo caro, chu paron muchos, y... la cadena se rompió.
Algunos que entendemos del ladrillo, sabemos que se pudo construir mucho mas barato. Consecuencia: muchos se enriquecieron, y muchos también se quedaron si cobrar pequeñas o grandes cantidades: hay multitud de casos... que comenté entonces y también después.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver, Libertad. Yo culpo al socialismo de muchos males (cada cual es muy libre de echar la culpa a quien quiera). Tiene que coincidir en algunas cosas con otros, e incluso conmigo. Qué la construcción fue elemento esencial de la pobre economía que tenemos, nadie lo duda. En un porcentaje alto, el construir sin mirar hacia adelante, penalizó nuestra economía, ya que con el parón constructivo, se ha venido abajo un imperio de fabricantes relacionados con la edificación. Empresas de materiales ... (ver texto completo)