Manolo, no te subas a ese tren, tan pronto como salga...

Manolo, no te subas a ese tren, tan pronto como salga de la estación se va a estrellar contra otro que viene de frente y se va a incendiar, a penas abrá sobrevivientes-. Olle Manolo decir a alguien por encima de su hombro. Manolo se vuelve pero no ve a nadie, ante las dudas manolo no sube al tren, apenas pasaron unos minutos el tren se estrella y se incendia-. ¡Caguen la hostia puta!-. Dice Manolo.
A los pocos dias, Manolo estaba en el aeropuerto.
Manolo, no copjas ese avión, se va a estrellar contra una montaña, no abrá sobrevivientes.- Le repite la voz, Manolo se da vuelta pero no ve a nadie
Manolo ante el temor, no coge el avión, mas tarde se entera que ese avión se estrello contra una montaña.- Caguenlahostia puta.- Refunfuña Manolo ya muy mosqueado.
Unos dias mas tarde, Manolo estaba en el puerto esperando en la cola para embarcar.- Manolo no cojas ese barco, se va a undir en un par de dias.
-. Jooooooooooderrrrrrrr, dice Manolo ya mu asustao-. ¿Quien cojones es esa voz que me esta salbando tantas veces y que me está empezando a dar tanto cague?-. Te lo voy a decir-. Contesta la voz-. Soy tu ANGEL de la guarda........
Manolo ya mu mosqueado le responde--. ¿Y donde Cojones estabas metido el dia que me casé, hijo puta?-------
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. ¿CORZÓN ES APELLIDO?

¡MUY BUENO, SÍ SEÑOR! Un saludo.