Fijate bien lo que digo en mi mensaje:...

Respuesta al mensaje, enviado el 01/05/2011 a las 12:13 por Ángel:

En qué quedamos... ¿Pagan impuestos o no los pagan? Carmen García García dice que no pagan impuestos.

Repito diga Carmen Garcia u otra Carmen lo que digan
Pagan los mismos impuestos que tu y que yo si nos intalamos (nosotros estamos instalados y lo sabemos de primera mano que pagan igual y además están mas vigilados)

¿Es necesario presentar documentos? si lo dudais dirigiros al registro de la Propiedad, Hacienda, Ayuntamientos incluso por internet y previo pago de las tasas correspondientes os dan la información que deseeis ¿que más quereis?

la cosa es jo.... la ma....

Saludos

Bueno pagan pero relativamente por ejemplo una practica muy frecuente es dar a un compatriota de alta en la seguridad social con un contrato de cinco oras y tenerle trabajando catorce y luego en el Cobo Calleja que es donde mas chinos hay centenares de ellos trabajan los siete días de la semana hay cientos y de alta en la seguridad social están los explotadores y alguno mas pero no hay inspecciones y se les deja hacer

Fijate bien lo que digo en mi mensaje:

"Repito diga Carmen Garcia u otra Carmen lo que digan

Pagan los mismos impuestos que tu y que yo si nos intalamos (nosotros estamos instalados y lo sabemos de primera mano que pagan igual y además están mas vigilados)"

Eso es lo que nosotros podenmos corroborar, si hacen otras actividades también las pueden hacer los españoles Insisto tienen el mismo trato.

Las inspecciones tendrán la última palabra para ambos, para Chinos y Españoles y para Españoles Y chinos.

Quien incumpla la norma ese será su problema.