Hay algo claro y es que cuanta más gente venga a España,...

Hay algo claro y es que cuanta más gente venga a España, mas enseñanzas se pueden sacar de su comportamiento, forma de vida y costumbres. Y los chinos son de admirar. Lento pero seguro. Ahora, que eso ya lo oí antes y quizás lo olvidamos, y a lo mejor nos venga bien recordarlo.
Yo debo ser muy "china" y no por ellos, sino por todo lo que aprendí de mi abuela que sabía mucho de remedios naturales, de como animar a los suyos, de cómo afrontar la vida y de como se puede luchar e ir a veces contracorriente siempre que tengas las ideas muy claras.
Y una vez aprendido no se olvida.
Pero ¿para que nosotros fuésemos competentes tendríamos que perder nuestros derechos conseguidos a lo largo de la historia?
¿Entonces Zapatero cuestiona nuestro estado de derecho ya que nos empobrece y alaba el modelo chino sin derechos, ni libertad de expresión que se ve que por eso funcionan los chinos así de bien y son más rentables? Esto es el mercado puro y duro y deben ser más sinceros con su propio pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para nosotros ser competentes no tenemos que perder nuestros derechos, solo tenemos que utilizarlos en su justa medida y no por encima de nuestras posibilidades. Que buena parte de lo que nos pasa ha sido por esto. Aquí si nuestro vecino compraba coche, nosotros dos y más grandes, si piso, lo mismo, si se iba de vacaciones nosotros tambien aunque tubieramos que endeudarnos de por vida para pagar todo ello y sabiendo que ni en dos vidas seríamos capaces de pagarlo, pero claro eso en el momento del ... (ver texto completo)