Se dijo: "Bienaventurados los que no vieron y creyeron"....

Entrevista a José García Álvarez
Entrevista por:

Alex Sender
1. ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?
Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.
Dichos artículos causaron en mi un gran impacto, pues dentro de mi ser siempre había existido una profunda predisposición a creer en la existencia de vida en otros lugares del Cosmos. Los miembros del IPRI informaron de todo lo sucedido en las llanuras de Chilca, lo que querían los Extraterrestres y la forma de comunicar con Ellos.

2. ¿Cómo empezó el contacto con los tripulantes de estos aparatos?
Comencé con la psicografía o escritura automática. Al principio todo fue bien. Sentí la fuerza que movía mi mano mientras empuñaba un lápiz apoyado en un papel y comenzaron a dibujarse madejas de líneas y algunas letras. Pero, no pude pasar de ahí, pues mi imaginación me impedía dejar la mente en blanco, condición necesaria para establecer el contacto telepático.

3. ¿Cómo fue su preparación para entablar contacto con los extraterrestres?
Viendo que con la psicografía no obtenía demasiado éxito, comencé a hacer experiencias de relajación física y comenzaron a sucederme experiencias raras. Mis miembros se movían sin yo intervenir voluntariamente, mi cuerpo tendido en el suelo era impulsado a levitar y fuertes presiones apretujaban mi organismo, mientras fluídos extraños me recorrían desde los pies y se introducían por mis fosas nasales.

4. ¿Cuándo recibió su primera comunicación de parte de los extraterrestres?
El día 29 de Noviembre de ese mismo año.

5. ¿Cuándo y como fue su primer contacto físico?
Llevaba varios meses con zumbidos y vibraciones continuados en mis oídos, como una energía suave que vibrara interiormente. Ya había visto en la oscuridad de mi dormitorio trazos luminosos y olores de perfumes exóticos, entre otras cosas. De pronto, la noche de ese día, estando tumbado en el lecho escuché una voz que me hablaba al oído, arrastrando las sílabas y con un acento metálico. Durante cierto tiempo me estuvo hablando de Rama, hasta que poco a poco se fueron amortiguando las palabras y y su sonido cesó. Yo estaba absorto, impresionado y muy alegre. Mi corazón se llenó de gozo, por aquella confirmación de que Ellos existían.

6. ¿Usted ha tenido contacto del tercer tipo? Cuénteme al respecto.
Merced a ciertas circunstancias y mediante contacto epistolar y físico, conocí a diversas personas y así se creo el primer grupo Rama de Barcelona, del que fui el portavoz. Fuimos a la montaña a hacer reuniones todos los fines de semana siguientes y tuvimos varias apariciones espectaculares. La primera de ella, en presencia de 24 personas de todas las edades, se formó con las nubes de un excepcional crepúsculo un rostro crístico puesto de perfil. Entonces, de forma súbita, surgió una nave brillante que hizo un trazo longitudinal luminoso. De forma instantánea desapareció, para aparecer al segundo siguiente en la perpendicular de la línea anteriormente trazada y dibujó otra más corta que la atravesó formando una cruz, con lo cual resultó una sublime escena: El rostro de Cristo mirando una brillante Cruz. Más adelante, vimos el baile del Sol, lo mismo que había ocurrido en Fátima y apariciones de naves a diferentes distancias. Unas veces de día y otras, de noche. Mientras, yo era objeto de una preparación particular para proteger mis sentidos corporales y ciertas sustancias fueron rellenando mis oídos y mis fosas nasales. Pedí verlos cerca de mí y me contestaron que no era cosa fácil, pues sus vibraciones eran de muy alta frecuencia y no podría soportarlas aún. Una noche, estando tendido en mi dormitorio, vi como se iba formando una figura alta y de color violeta y, poco a poco, comenzó a configurarse el cuerpo de uno de nuestros Guías estelares. Conforme se materializaba, empezó a subir la presión de mis oídos a la vez que un fuerte picor me atacaba la garganta. Llegó un momento en que ya no podía soportarlo más. El ser luminoso sonrió y poco a poco fue desapareciendo.

La Entrevista continúa... Puede leerse en Google.

hay algo que no entiendo ¿es compatible DIOS con los extraterrestres?.

un saludo.

Fue dicho y está escrito: "Cuando venga el Consolador, el Espíritu de Verdad, Él os llevará a la verdad completa.
Para los extraterrestres, Dios, al que Ellos llaman "El Profundo", es la Esencia Suprema. Ellos le aman y reverencian, fuera de los ritos y dogmas que tanto condicionan a los seres humanos.
Saludos.

fué DIOS quien creó a los extraterrestres? ¿y para qué?.

La Esencia Suprema creó el Cosmos que está compuesto por siete dimensiones. En ellas viven todo tipo de criaturas, más o menos angélicas, más o menos próximas al proceso larvario. Los minerales están en 1ª dimensión. Los vegetales, en 2ª y la mayor parte de los seres humanos, en la 3ª. De la 4ª en adelante, van ascendiendo de acuerdo con su progresiva evolución y vibración energética. Los extraterrestres que nos visitan suelen estar en 4ª y 5ª y son, como siempre han sido, los Mensajeros que Dios envía para ayudar a los hombres de la Tierra. La máxima entidad que ha venido a nuestro planeta fue Xto. (Cristo), que estaba en 6ª dimensión. Por eso, podía hablar con tanta propiedad del Profundo, como Su Padre, aunque su divina paternidad se extiende a todos nosotros. A pesar de las ideas contrarias de algunos.

o sea que los extraterrestres estan por encima de nosotros, segun lo explicas, pero no me acaba de convencer el asunto. tal vez porque cada vez creo menos en todo y soy de las personas que tengo que ver para creer.
si de verdad DIOS hubiera existido de verdad, no nos encontrariamos el planeta entero en la situación que estamos cada uno. ¿dónde está su magnanimidad y su bondad? ¿o es que la guarda para unos pocos?.

un saludo.

Se dijo: "Bienaventurados los que no vieron y creyeron".
El creer o no creer pertenece a la elección libre de cada uno y nadie intenta convencer a nadie. Ciertas cosas, válidas para la comprensión de algunos conceptos, se pueden aceptar o se pueden rehusar. Allá cada uno.
Los extraterrestres tienen mayor evolución que nosotros, porque en su día hicieron lo que nosotros no queremos con nuestro engreimiento pertinaz.
No se puede achacar a Dios lo que han hecho los hombres de la Tierra.
Ya va siendo hora de que cada uno asumamos nuestras propias responsabilidades y no nos escudemos presuntuosamente en que la Esencia Suprema es la culpable de nuestras equivocaciones. No sirve de nada adoptar semejante postura, ya que al final los perversos tendrán que responder por todo el Mal que han hecho y ahora quieren disimular. El que ha sembrado cebollas no puede recolectar rosas.
Dios, siempre magnánimo y bondadoso, nos concedió la libertad de obrar y nosotros, criaturas destructoras, soberbias, egoístas, cínicas y replicantes, la hemos usado de modo erróneo y hemos llevado el planeta a la agonía.
¿Quién es el culpable? ¡Tendrían que cambiarnos las cabezas!
Saludos.