Mi querida Josefa María, a los curas no has podido...

jajajaja......... a lo mejor es que yo comulgo más con las ideas de FERISA.
pero JOSÉ, sigo pensando que no nos hizo a su imagen y semejanza ¿cómo podemos saberlo? ¿quien ha visto a DIOS? ¿por qué dejó morir a su hijo?. y ahora me diras que para salvarnos a nosotros, pues ya ves no dió resultado. lo dicho: hizo muy mal su trabajo.
bueno un cariñoso saludo para ti tambien.

Es posible que comulgues con las ideas de Ferisa, lo cual sería fatal para ti, como lo es para él.
Fue dicho y está escrito: "El Macrocosmos es igual que el microcosmos. Como es arriba, es abajo". Se refiere a la función.
A Dios le ha visto todo aquél que sueña con Él en su corazón, Josefa María.
Cristo vino para traer una enseñanza necesaria al género humano y para anunciar la Buena Nueva del futuro Reino de Dios en la Tierra. Su obra le llevó a la crucifixión, a causa de los incrédulos y malvados. Hoy, si trajera la misma metodología, también lo matarían, pero no va a ser así, porque ahora no viene como Redentor, sino como Justiciero.
Te equivocas: El trabajo de Cristo fue sublime. La pregunta es: ¿Qué hemos aprendido en más de dos mil años?
Un afectuoso saludo.

ay JOSÉ, ni siquiera a los curas les he oido hablar asi. más bien me recuerdas a los dirigentes sectarios (sin ánimo de ofender). me resulta rarísimo que una persona de la calle se exprese de esa manera, pero bueno lo importante es que tú creas lo que defiendes, que eso ya es tener mérito.
bueno espero que hayas disfrutado de la semana santa, que si no me equivoco, tú eres de Andalucía y por allí se viven mucho estas fechas.

un fuerte abrazo.

Mi querida Josefa María, a los curas no has podido oirles hablar así, porque ellos son guías ciegos que guían a otros ciegos. No soy cura, ni tampoco dirigente sectario. Soy MAESTRO y también CONTACTADO por los Hijos de la Llama.

Si quieres, escúchame con atención:

Todo está corrompido, porque cada carne tiene una conducta perversa sobre la Tierra. Recuerda: "LO QUE SEMBRÉIS RECOGERÉIS". Las semillas que los hombres han hecho germinar y crecer, les darán frutos amargos.

He dicho en este Foro y en otros muchos lugares, de todas las formas, lo que gravita sobre el destino de esta Generación y con pena en mi fraterno corazón veo la apatía de tantos y constato su cínica indiferencia.

Ni siquiera los signos premonitorios cargados de pesados sufrimientos, sacuden las Almas adormecidas en la niebla de sus desenfrenados sentimientos egoístas y delictivos. Su obstinada perversidad atrae, cada vez más, hacia esos desdichados, efectos negativos capaces de trastornar radicalmente las mentes y los corazones.

Ha sido dicho y escrito está: "LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS POR LO QUE SUS OJOS ESTARÁN OBLIGADOS A VER". Debes pensar sobre estas palabras y si no quieres hacer otra cosa, ruega, ruega, porque es verdad que el brazo potente de Dios caerá sobre los impíos y grande será el castigo.

Los signos ya os son patentes. Dichosos los que se hayan arrepentido.

Un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Superman: te cuento tenemos cosas en comun, y tengo una noticia ya se produjo en el planeta una bellisima MUTACION cerebral hecha por maestros de andromeda en un ser especial que fueron preparando para estos tiempos....... tranquilo que ya te escucharan en foros y conferencias... recuerda todos hasta los reptilianos son hijos de dios.... fluye....... la batalla ya se gano.. vienen tiempos dificiles y tambien espectaculares a trabajar y difundir que el tiempo es corto..... un abrazo hasta ... (ver texto completo)