En Extremadura sabemos de la importancia de los embalses,...

En Extremadura sabemos de la importancia de los embalses, por cuanto en épocas de sequia aqui tenemos asegurado el suministro practicamente al 100%.

Ángel chozos de punta van a caer sobre tí, para mi el tema es interesante de comentar porqué daria lugar a un intercambio de opiniones de forma agradable y distendida, cada cuál comentaria las excelencias y bondades de los embalses de sus respectivas comunidades, eso seria lo natural, pero has mencionado la "bicha", has mencionado al "Paco ranas" casi´ná.

Para muestra de lo que digo está el tema de las "Dos pagas", todos ponen el "cazo" lo cogen y salen corriendo.. y luego le dicén las lindezas que todos conocemos.

Seguro que no recibiras muchos plácemes, quizas ningúno y sí todo lo contrario, el rojerio izquierdista de este pais es sectario, revanchista y si ellos no tienen el poder todo es fascismo y tratarán de conseguirlo a cualquier precio, y si es preciso a costa de la sangre de los Españoles. Pongo como ejémplo el 11-M de 2004, llegarón al poder con 192 muertos y más de 2.500 heridos.

Algún dia España reconocera la figura de D. Francisco Franco Bahamonde, pero para ello se tiene que contar la historia tál y como es, no como la cuentán estos sectarios revanchistas qué se donominán de izquierdas y socialistas.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
KIKO torr: No tengo miedo a las "represalias" de la izquierda. Mi opinión puede coincidir con alguna opinión que otra. No me da más, ahora bien, mis ojos vieron y ven las obras hidráulicas hechas en la dictadura. Lo peor de todo fue que pueblos enteros quedaron sumergidos bajo las aguas.

Conocí Riaño como pueblo, encantador. El actual Riaño sin ser "feo", no se puede comparar al desaparecido en las aguas. Riaño es mucho Riaño; sus fiestas, sus ferias de ganados, sus gentes, su hospitalidad...

Los ... (ver texto completo)
Pero qué te pasa, a quien llamas sectarios y revanchistas?
Casi dan ganas de no leer cuando se ve tu nombre. Pero al que no termino de comprender es a Angel. Parece mas objetivo pero cuando no se revuelve con estos escritos me deja perpleja.
Que tenemos que reconocer a Franco? que hizo embalses? y que. Sabes tu como los hizo? Sabes que mano de obra utilizo?. Creo que le salieron bien baratos.
Como eres capaz de llamar sectarios a los que consiguieron un poco de libertad para todos a costa incluso ... (ver texto completo)