Así lo veo yo también. Las obras bien hechas bien parecen,...

En Extremadura sabemos de la importancia de los embalses, por cuanto en épocas de sequia aqui tenemos asegurado el suministro practicamente al 100%.

Ángel chozos de punta van a caer sobre tí, para mi el tema es interesante de comentar porqué daria lugar a un intercambio de opiniones de forma agradable y distendida, cada cuál comentaria las excelencias y bondades de los embalses de sus respectivas comunidades, eso seria lo natural, pero has mencionado la "bicha", has mencionado al "Paco ranas" casi´ná.

Para muestra de lo que digo está el tema de las "Dos pagas", todos ponen el "cazo" lo cogen y salen corriendo.. y luego le dicén las lindezas que todos conocemos.

Seguro que no recibiras muchos plácemes, quizas ningúno y sí todo lo contrario, el rojerio izquierdista de este pais es sectario, revanchista y si ellos no tienen el poder todo es fascismo y tratarán de conseguirlo a cualquier precio, y si es preciso a costa de la sangre de los Españoles. Pongo como ejémplo el 11-M de 2004, llegarón al poder con 192 muertos y más de 2.500 heridos.

Algún dia España reconocera la figura de D. Francisco Franco Bahamonde, pero para ello se tiene que contar la historia tál y como es, no como la cuentán estos sectarios revanchistas qué se donominán de izquierdas y socialistas.

Saludos

KIKO torr: No tengo miedo a las "represalias" de la izquierda. Mi opinión puede coincidir con alguna opinión que otra. No me da más, ahora bien, mis ojos vieron y ven las obras hidráulicas hechas en la dictadura. Lo peor de todo fue que pueblos enteros quedaron sumergidos bajo las aguas.

Conocí Riaño como pueblo, encantador. El actual Riaño sin ser "feo", no se puede comparar al desaparecido en las aguas. Riaño es mucho Riaño; sus fiestas, sus ferias de ganados, sus gentes, su hospitalidad...

Los "IZQUIERDISTAS " DEL FORO, no ven con buenos ojos las cuatro o cinco cosas que Franco (el dictador) hizo o mandó hacer para España. Allá ellos, si no quieren quitarse la venda que cubre sus ojos es que son muy cerrados. No, no tengo miedo a nada ni a nadie... en mi vida he visto de todo... y también los embalses. Espero que algún socialista de pro meta algún mensaje por medio. Un saludo.

Por las cosas que son ciertas nunca hay que tener miedo a las represalias.
Las personas nos vamos. Las obras quedan.
Ahí están los pantanos y el bien que trajo a muchas regiones. Y es que el
agua es un bien incomensurable que propicia el desarrollo de las zonas
donde existe o se canaliza.
En ideas politicas se puede discernir. En obras hechas creo que no.
Y, a veces, en la construcción de esos embalses han tenido que sacrificarse
pueblos inundados, pero amigos el bien común está por encima del bien
particular. De ahí la figura de las recalificaciones para autovias etc.
Hay que propiciar el desarrollo conjunto.
Y sobre todo tomar las decisiones para hacerlo.
Saludos.
Verdeorilla.

Así lo veo yo también. Las obras bien hechas bien parecen, las hagan las izquierdas, las derechas, un dictador o "Agamenón" y su porquero.

El agua es un bien común y hay que distribuirlo cubriendo las necesidades de un pueblo, una comarca, una región, una provincia...