Pero qué te pasa, a quien llamas sectarios y revanchistas?...

En Extremadura sabemos de la importancia de los embalses, por cuanto en épocas de sequia aqui tenemos asegurado el suministro practicamente al 100%.

Ángel chozos de punta van a caer sobre tí, para mi el tema es interesante de comentar porqué daria lugar a un intercambio de opiniones de forma agradable y distendida, cada cuál comentaria las excelencias y bondades de los embalses de sus respectivas comunidades, eso seria lo natural, pero has mencionado la "bicha", has mencionado al "Paco ranas" casi´ná.

Para muestra de lo que digo está el tema de las "Dos pagas", todos ponen el "cazo" lo cogen y salen corriendo.. y luego le dicén las lindezas que todos conocemos.

Seguro que no recibiras muchos plácemes, quizas ningúno y sí todo lo contrario, el rojerio izquierdista de este pais es sectario, revanchista y si ellos no tienen el poder todo es fascismo y tratarán de conseguirlo a cualquier precio, y si es preciso a costa de la sangre de los Españoles. Pongo como ejémplo el 11-M de 2004, llegarón al poder con 192 muertos y más de 2.500 heridos.

Algún dia España reconocera la figura de D. Francisco Franco Bahamonde, pero para ello se tiene que contar la historia tál y como es, no como la cuentán estos sectarios revanchistas qué se donominán de izquierdas y socialistas.

Saludos

Pero qué te pasa, a quien llamas sectarios y revanchistas?
Casi dan ganas de no leer cuando se ve tu nombre. Pero al que no termino de comprender es a Angel. Parece mas objetivo pero cuando no se revuelve con estos escritos me deja perpleja.
Que tenemos que reconocer a Franco? que hizo embalses? y que. Sabes tu como los hizo? Sabes que mano de obra utilizo?. Creo que le salieron bien baratos.
Como eres capaz de llamar sectarios a los que consiguieron un poco de libertad para todos a costa incluso de la carcel?
Y revanchistas, cuarenta años sin rechistar y cuando abren la boca se estan tomando la revancha. Ver para creer tu logica es aplastante.
Espero que te entre un poco de sensated y que te ilumine el Espiritu Santo. Porque lo necesitas.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ayuntamiento de Ronda (Malaga) el equipo de gobierno del anterior ejercicio del citado ayuntamiento, en la cárcel el alcalde y seis miembros, quizás hubiera alguna miembra, no se há especificado el sexo de los detenidos.

Motivos de la encarcelación, malversación, recalificaciones fraudulentas, blanqueo de dineros y corrupción.. estós son los tuyos! la intervención es de la Guardia Civil, la noticia la da Intereconómia TV.

Estás contenta con apoyar a ese rojerio progresista.. te molestan mis ... (ver texto completo)