Estoy acojonado, llevaba noches enteras en las que no podia dormir debido a extrañas sensaciones, Los espíritus

Estoy acojonado, llevaba noches enteras en las que no podia dormir debido a extrañas sensaciones y ruidos.
Os explico desde hace unas dos semanas a eso de las dos de la mañana, cuando apenas llevaba 10 minutos acostado, empezaba a notar unas extrañas sensaciones como pequeños movimientos en la cama y una sensación térmica extremadamente gélida y húmeda en la habitación. Todo lo anterior lo experimente exactamente igual todas las noches durante la primera semana.
Posteriormente fue peor, cada noche ademas de lo que ya venia ocurriendo veia reflejado en la pared como una especie de silueta de luz tenue en la que parecia leerse "666", apto seguido sonaba el telefono, ¡digame ¡, ¡digame, nadie contestaba y al tercer ¡digame ¡escuchaba siempre un susurro desgarrador que me decia "666 esta haciendo campaña, en breve te visitara", apto seguido se cortaba la llamada y yo urgando en el domo para ver que número me habia llamado. Por increible que os parezca no aparecia el número del llamante reflejado, ni durante la llamada ni después.
Lo malo fue anoche, ya antes de acostarme estaba muerto de miedo pues el perro se negaba a entrar en la habitación, donde duerme en un rinconcito desde hace siete años. Se quedo a la entrada con el pelo erizado y gruñiendo e incluso parecia advertirme que yo tampoco entrase. Antes de acostarme decidi desconectar el tono de llamada del telefono fijo y lo reprograme para que si recibia una llamada me la desviase al movil y asi ver de que número procedia la llamada y me acoste a la espera, hasta que a eso de las 3 de la madrugada me suena el movil, miro la pantalla y me aparece "666" descolge y no pude articular palabra tras unos segundos escuche ya esta aqui (tres veces), por fin logro articular palabra y digo "quien coño esta aqui", justo en ese momento escucho una voz tenebrosa que dice "YO, EL RESPONSABLE DE QUE ESTES EN PARO " y se enciende la luz de la habitación y veo un espectro a los pies de mi cama. Me quede paralizado con el movil en la mano, entonces debí tocar el pulsador de la camara del movil y se dispara el flash y el espectro desaparece. Ante tal aparición que quede paralizado durante varios minutos sin poder moverme. Poco a poco fui recuperandome de la visión y a poder moverme, me fui a la cocina a fumarme un cigarro y beberme un bourbon, hecho lo cual revise el movil y observe que el espectro habia quedado plasmado en la camara.
La foto del espectro es la que adjunto. Como podreis observar es terrible, de todo corazon no deseo que nadie mas pase esta terrible experiencia. Yo creo estare traumatizado por esta imagen el resto de mis dias.
¡fELICES SUEÑOS ¡