Los heroes del caviar. Los de la ceja y los sindicalistas.. vuelven otra vez.!


Los de la ceja, los titiriteros, los saltimbanquis, los del "nunca mais", los del no a la guerra, ha estos se les suman nuevos golfos, los perro-flauta y etc, etc, etc.

Se mueven contra los cinco millones de parados, NO, contra los desaucios, NO contra el hambre y la miseria que padecen más del 20% de la población española, NO, contra la precariedad de los nuevos contratos de trabajo, NO, a estas sanguijuelas inmundas todo eso les ha traido sin cuidado. Los reyes del caviar han despertado, la ... (ver texto completo)
No a la Otán.. Otán no.. menudo coñazo, los "pollos" que montaron los sociatas, alguien se acuerda de la campaña, pocos dias después al felipe le mandan un recadito.. Otán SI, pués se la tragarón y corriendo Otán SI.

Bastante tiempo ha pasado, y de pronto estalla el conflicto de el Golfo Persico, toda europa a excepción de Alemania y Francia, aportan tropas y pertrechos militares. A todo eso elecciones en puertas, el 14 de Marzo de 2004 elecciones generales.

Los heroes de caviar se sublevan contra una gerra ilegal, según ellos, pero que aunqué hubiera sido legal, la montaron y gorda habia que sacar al gobierno del PP De la direción del estado central, manifestaciones a diario, centenares de pancartas el slogan.. No a la guerra, gobierno asesino.. debajo de estas pancartas zapatero a continuación.. los titiriteros, los de la ceja, saltimbabanquis, los "nunca mais" sindicatos y toda la patulea roja y todos los golfos, algunos con su mamá bardem y la fanfarria socialista.

Cuando llego zapatero a la Moncloa, por aquellos entonces no pasarian de 500 unidades militares que estuvieran fuera del pais por conflictos belicos. En la actualidad esta cantidad es cercana a las 5.000 unidades militares en conflictos de distintas caracteristicas, en donde no se reparten "caramelos", hasta el momento hay bastantes bajas mortales asi como heridos.

Casi 8 años después el "pacifista" del no a la guerra. Regala la base de Rota a los ahora si, los amigos americanos, 1.200 militares, 4 buques y seguro que varios centenares de misiles, quizás miles. Los rusos como siempre en contra, y nosotros, pues en el centro de del conflicto para recibir lo que nos tiren los demás.

La reflexión es; donde están los del NO a la gerra, a lo mejor no se han enterado, tendriamos que avisarles para que hicieran algo.. digo yo, cacho cabritos..

Saludos
El caso llM sigue en los Tribunales. Confiemos que llegue a aclararse porque
la justicia es lenta, pero llega siempre.
Y si está abierto es porque fué mal cerrado. No cabe duda.
El Sr. Aznar tendrá su paga y prebendas de ex-presidente igual que los
demás en su situación.
Y luego desarrolla unas actividades privadas de conferencias por todo el
mundo, asesoramientos a distintas compañias etc. que pagan esas empresas
privadas. Cómo D. Felipe, exactamente. No hay diferencias porque tambien
trabaja para la iniciativa privada.
Saludos.
Verdeorilla.
¿Y quién hizo desaparecer las pruebas?
A mi, cómo español librepensador, si me interesa y muchísimo que se
aclare el 11M, claro que me interesa. Y que los verdaderos culpables
-cabezas pensantes, y brazos ejecutores- lo paguen cómo determine la
ley, que para eso estamos en un Estado de Derecho.
Todo ha de llegar porque parece que judicialmente se sigue investigando.
Saludos.
Verdeorilla.
Por una vez de cuando en cuando: coincidimos.
¿Está usted seguro de lo qué pasó el 11-M en España? ¿Se atreve usted a asegurar que todo ha quedado aclarado?
¿Porque no protestan los sindicatos en Cataluña, por los recortes en sanidad, ni en Andalucia por tener Veinte horas lectivas de clase en los colegios? Por que estan tan ocupados en protestar contra la presidenta de la comunidad de Madrid que no les queda tiempo para nada mas,
La respuesta es sencillita, están vendidos, estos sindicatos son peores que los de Franco, con la diferencia que aquellos eran cuatro gatos y estos son más de 40.000 y mucho mejor alimentados que aquellos pobres.

Y a veras los pollos que montaran hasta antes de las eleciones del 20-N, y esperemos que solo sea eso, hay que recordar que en las eleciones del 14-M de 2004 se monto el atentado más grande de la historia de europa, 192 muertos y más de 2.500 heridos.. ojito que está gente por llegar al poder no les importa la sangre que se pudiera derramar si ellos siguen estando en el poder.

Saludos
¿Porque no protestan los sindicatos en Cataluña, por los recortes en sanidad, ni en Andalucia por tener Veinte horas lectivas de clase en los colegios? Por que estan tan ocupados en protestar contra la presidenta de la comunidad de Madrid que no les queda tiempo para nada mas,
Verguenza da toda la clase politica de españa desde la derecha mas reaccionaria hata la izquierda mas progre y todos los que están en medio también solo les importa mantener la poltrona, unos nos hicieron un 66% mas pobres, con la llegada del Euro de los cojones todo incluido los impuestos subió un 66% menos los salarios de los trabajadores (lo que antes te costaba 100 pts pasó a cstar 166, loque sea), otros no pensaron que la crisis mundial fuera tan larga y costosa, fueron imprevisores y aunque no hubiesen podido impedirla tal vez hubiesen podido paliarla un poco, la crisis no pasa ni por sus sñorías los diputados nacionales, ni autonómicos ni por los altos cargos de cualquier administración ya sea local, provincial, autonómica o nacional en esta pseudodemocracia importa poco el servicio y la opinión de los ciudadanos, para eso los grandes medios de comunicación nos manipulan y forjan nuestra opinión a su imagen y semejanza no olvidemos que son empresas y no les impota dar una noticia cierta sino más bien ganar dinero y dar dinero a ganar a los bancos.
Puede que algunos de los que me reprochan ser tan claro. si admiren a la persona ala que pertenece esta foto... al tal Federico... lengua ligera. pero de la que yo pienso, viniendo de donde viene si no hay contradicciones en su comportamiento. Pero! Claro! Unos se ganan el dinero de sus brazos o espalda, otros con la lengua, otros es sus poltronas, los mileuristas madrugando. y así sucesivamente, sin olvidar los futbolista que ganan el dinero a patadas. Y es que "de todo hay en la viña del señor"
Libertad, leyendole se vé que no le gustan las opiniones.
Aqui se habla del ejemplo de la igualdad de los socialistas, pero usted llevandolo a "SU" terreno, cuando se hable de lo que usted quiera conteste de lo qe hablamos, ni recuerde los buenos colegios, ni a AZNAR, ni a la derecha.....
Solo del trabajo y consecuencias que ha traido este gobierno.
Ojala hubiera ido yo al colegio, tanto contarnos su vida, y veo que ha sido (comparada conmigo) un privilegiado, pero se trata de ser honrado con ... (ver texto completo)
No me gustan las opiniones sesgadas (yo hablo de todos: y desde mi ejemplo para el que lo ignore) Donde me he movido y donde me sigo moviendo... no precisamente por el mundo de los ricos, ni de los voceras. Como tampoco de los que no hace mucho prohibieron la democracia, y por tanto la palabra, y de la noche a la mañana de resultas de no se que milagro amanecieron mas demócratas que nadie y se declaranm defensores de no se que valores: esto se ve todos los días.
Mu terreno es el de la humanidad. ser consecuente con los dramas, que tiene la sociedad, por culpa de la pro`pia sociedad. Si yo soy culpable de algo que me lo diga, que no due que me corrigería.
¿Y porque no habría de hablar? ¡hay alguna mentira en lo que digo?
Este gobierno ha cometido sus errores y los vengo señalando, cpomo señalo los de autonomías, ayuntamientos, y de otros.
Y puesto que mencionas honrradez, esta no es para presumir de ella, sino demostrarla. en la vida cotidiana.
Te aventuras demasiado respecto a mi persona: Critico lo que me parece mal. y alabo las buenas acciones. de pillos no quiro amigos. Si tengo mis ideales. que son los de muchos.
Y seguiré en mis batallitas, puesto que parece que eres la cuarta persona a la que molestan mis ideas.
¿A que llamas tu humildad?
Puesto que no aciertas una, dime: HYo te he invitado, a que describas mi persona tan desacertadamente.? Yo no hablo de tí porque no te conozco. Si ahora, pero no lo suficiente para juzgarte en lo esencial. En todo caso, si te repito, que me juzgas mal. Afina un poco.
Repito, que, cuando un mensaje, por muy largo que sea, bulle en sensatas verdades por los cuareo costados, los leo mas de una vez.
Amigo mío,: el verdadero enemigo está donde está y tiene sus amigos y aduladores... por si de paso cae algo.
Estoy diciendo, que estas obsevraciones las hago mías, y me alegro que haya mas ojos que las vean en su crudeza... en su crueldad, esta seria la definición mas exacta que se merece lo creado por un grupo alque se teme a la vez que algunos le adoran.
Saludos
Bien se ve que no te toca de lleno esta otra faena. KiKo torr.
Y hasta seguramente (perdona si me equivoco) te ha tocado un buen colegio, no sufrir el parro. Etc. etc.
! Pues bonita manera de crear empleo! ¿No es eso lo que predica la derecha?
Y puesto que hablas de sinvegüenzas e insultas: dejemos: "
dejemos a la derecha que haga su santa voluntad". Dejemos la enseñanza (a mi, que mala suerte la mía: me enseñó a leer mi tío Valentín, a poco de que se cargaran a muchos maestros: pero bueno ... (ver texto completo)
Libertad, leyendole se vé que no le gustan las opiniones.
Aqui se habla del ejemplo de la igualdad de los socialistas, pero usted llevandolo a "SU" terreno, cuando se hable de lo que usted quiera conteste de lo qe hablamos, ni recuerde los buenos colegios, ni a AZNAR, ni a la derecha.....
Solo del trabajo y consecuencias que ha traido este gobierno.
Ojala hubiera ido yo al colegio, tanto contarnos su vida, y veo que ha sido (comparada conmigo) un privilegiado, pero se trata de ser honrado con la palabra y los hechos.
Es mas facil decir, haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago.
Siga con sus batallitas, pues no se le vé nada mas que odio, aunque ayude mucho.
Un poquito de humildad seria buen ejemplo.
Los de la ceja, los titiriteros, los saltimbanquis, los del "nunca mais", los del no a la guerra, ha estos se les suman nuevos golfos, los perro-flauta y etc, etc, etc.

Se mueven contra los cinco millones de parados, NO, contra los desaucios, NO contra el hambre y la miseria que padecen más del 20% de la población española, NO, contra la precariedad de los nuevos contratos de trabajo, NO, a estas sanguijuelas inmundas todo eso les ha traido sin cuidado. Los reyes del caviar han despertado, la ... (ver texto completo)
Bien se ve que no te toca de lleno esta otra faena. KiKo torr.
Y hasta seguramente (perdona si me equivoco) te ha tocado un buen colegio, no sufrir el parro. Etc. etc.
! Pues bonita manera de crear empleo! ¿No es eso lo que predica la derecha?
Y puesto que hablas de sinvegüenzas e insultas: dejemos: "
dejemos a la derecha que haga su santa voluntad". Dejemos la enseñanza (a mi, que mala suerte la mía: me enseñó a leer mi tío Valentín, a poco de que se cargaran a muchos maestros: pero bueno no estoy aui para aquellas quejas) ella, la Cospedal, que me concierne mas de cerca, y ya veo de que se ocupa y de que no se ocupa.
No tienes ni idea de las horas que trabajan los que hoy no se les nombra maestros si no profesores. No, no tienes ni idea. Cierto que tienen muchas vacaciones, pero si un montón de papeles a corregir que me molesto en ver y de los que sigo sin entender no papa: pero si se donde nace el rio Ebro, quin fue Don Pelayo y que Franco me procuró muy poco y que la derecha ha seguido ese camino´.
El 20 de Noviembre, dime ¿Que esperes que cambie? esa muestra que vemos? ya me dirás de los milagros. ya los estamos presenciando. Dime: Que te ha dado la derecha en los años que ha gobernado... si no el ladrillo, para enriquecer a muchos y empobrecer a otros. ¿Quien fue el artifice? Le conoces muy bie. Si el de las Azores. No los de la ceja como tu dices, sino los muy bien situados,. los que se quieren hacer dueños de todos...! Que chasco se van a llevar algunos! O es que es solo España la que sufre esta embestida. abre tus ojos y mira la realidad donde procede, y como los estados Unidos,, Italía, Francia, Gran Bretaña, Alemania, y en muchos otros lugares, se las ven y se las desean.
Y dime por último, que es lo que conduce a grandes distancias. ¿es eso lo que deses tu y muchos? Predicar es una cosa, obtener resultados tal y como está el panorama... mundial es otra.
No me ha gustado la derecha nunca, y menos la de este mi país, y lo digo por haber vivido otras, mas tolerantes y mas humanas, y con menos golpes de pecho, y menos visitas papales. Y si con cosas mas razonables. Aunque a fin de cuentas también están a la deriva... en este naufragio global. Es lo que hay amigo mío. Y es con lo que hay que apechugar... y solo se logrará poniendo cada cual de su parte lo que le corresponde. No haciendo demagogias, para aupar a otros a la poltrona que a fin de cuentas, en ella estará bien pagada... por todos.
Saludos.
Veo ciudadana que de forma torticera y osbcena, ofendeis la inteligencia de los ciudadanos tratando de cambiar los terminos de cualquier comentario que no sea de vuestro agrado. Me estoy refiriendo a las referencias que hice acerca de los sindicatos y su cometido.

Personalmente a mi me son indiferentes los sindicatos, que estén o dejen de estar, me tiene sin cuidado, dije, digo y repito.. qué deberian financiarse con las cuotas de sus afiliados y si no se pueden mantener, adios muy buenas. Eso seguro que lo avalan todos Españoles que no seán como vosotros, unos sectarios rojos y trasnochados corresponsables del hundimiento de España, con vuestro voto este impresentable de zparo ha llevado la miseria a nuestro pais.

Espero que te quede claro que no pido la desaparición de esas bandas de golfos, pido unicamente que se financien con los dineros de sus asociados y nada más.
Lo que pido y lo pido a voces, es la desaparión de este hatajo de rojos descoloriós que nos están llevando a la ruina total y absoluta.

Saludos
En tiempos de la dictadura se decía: Menso cuento y más pan blanco.

Aquí ocurre más o menos igual, menos cuento, menos sindicalistas cobrando, y que dejen los puestos a los funcionarios.

Por cierto, no sé si ha contestado una adivinanza que puse para usted. Decía: ¿En qué se parecen las ligas de una mujer a las estrellas?