En ocasiones, ciudadana suelo estar de acuerdo contigo, no son muchas cierto es, veo con cierto, Los heroes del caviar. Los de la ceja y los sindicalistas.. vuelven otra vez.!

En ocasiones, ciudadana suelo estar de acuerdo contigo, no son muchas cierto es, veo con cierto estupor que defiendas lo indefendible, os quejabais de los sindicatos del franquismo, porqué eran amarillos y se mantenian con el erario público (lease dinero público) "berreabais" por sindicatos independientes.. independientes de.. quién.. estos golfos barrigones bien alimentados, cacho ca.... es.

Decia no hace más de un año, el proletario Candido el "Mendes", que tenian más afiliados ellos, (su sindicato) qué socios el Barcelona FC.

Cuando se mantegan con la cuotas de sus afiliados, seran creibles, mientras tanto están de sobra. Lo último que han hecho es tragarse los contratos basura que les ha impuesto el gobierno "descolorió" que tenemos, porque ya de rojo no tiene nada.

Ahora están dispuestos a incendiar todo lo divino y lo humano.. porqué saben lo que les toca, recortes y más recortes, ya es hora de que les obliguen a sudar lo que se comen. Hablas de matar mensajeros, estás son vuestras falacias, no se mataran mensajeros, se eliminarán golfos y vividores a cuenta de todos los españoles.

No, no veo casi nada la TV., por cierto los golfos/as, de las cadenas públicas pueden poner las barbas a "remojar". De esa serie que me hablas no tengo ni idea.

Fijate que gordos estás estos ca... nes.

Saludos