Los de la ceja, los titiriteros, los saltimbanquis,...

Los de la ceja, los titiriteros, los saltimbanquis, los del "nunca mais", los del no a la guerra, ha estos se les suman nuevos golfos, los perro-flauta y etc, etc, etc.

Se mueven contra los cinco millones de parados, NO, contra los desaucios, NO contra el hambre y la miseria que padecen más del 20% de la población española, NO, contra la precariedad de los nuevos contratos de trabajo, NO, a estas sanguijuelas inmundas todo eso les ha traido sin cuidado. Los reyes del caviar han despertado, la población española les dio un aldabonazo en las elecciones del 22-M, gano la derecha con gran mayoria en toda España, ahora en las proximas del 20-N sera la debacle del socialismo.

Y hete aqui.. EN PIE DE GUERRA! contra Esperanza Aguirre! porqué les hace trabajar 20 horas semanales, cuando por ley tendrian que trabajar 21 horas.. grandisimos sinverguenzas. Pero claro hay que frenar a la derecha y que el pais se siga hundiendo en la miseria, a ellos EL CAVIAR NO LES FALTARÁ.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien se ve que no te toca de lleno esta otra faena. KiKo torr.
Y hasta seguramente (perdona si me equivoco) te ha tocado un buen colegio, no sufrir el parro. Etc. etc.
! Pues bonita manera de crear empleo! ¿No es eso lo que predica la derecha?
Y puesto que hablas de sinvegüenzas e insultas: dejemos: "
dejemos a la derecha que haga su santa voluntad". Dejemos la enseñanza (a mi, que mala suerte la mía: me enseñó a leer mi tío Valentín, a poco de que se cargaran a muchos maestros: pero bueno ... (ver texto completo)
No a la Otán.. Otán no.. menudo coñazo, los "pollos" que montaron los sociatas, alguien se acuerda de la campaña, pocos dias después al felipe le mandan un recadito.. Otán SI, pués se la tragarón y corriendo Otán SI.

Bastante tiempo ha pasado, y de pronto estalla el conflicto de el Golfo Persico, toda europa a excepción de Alemania y Francia, aportan tropas y pertrechos militares. A todo eso elecciones en puertas, el 14 de Marzo de 2004 elecciones generales.

Los heroes de caviar se sublevan ... (ver texto completo)