Veo ciudadana que de forma torticera y osbcena, ofendeis...

Veo ciudadana que de forma torticera y osbcena, ofendeis la inteligencia de los ciudadanos tratando de cambiar los terminos de cualquier comentario que no sea de vuestro agrado. Me estoy refiriendo a las referencias que hice acerca de los sindicatos y su cometido.

Personalmente a mi me son indiferentes los sindicatos, que estén o dejen de estar, me tiene sin cuidado, dije, digo y repito.. qué deberian financiarse con las cuotas de sus afiliados y si no se pueden mantener, adios muy buenas. Eso seguro que lo avalan todos Españoles que no seán como vosotros, unos sectarios rojos y trasnochados corresponsables del hundimiento de España, con vuestro voto este impresentable de zparo ha llevado la miseria a nuestro pais.

Espero que te quede claro que no pido la desaparición de esas bandas de golfos, pido unicamente que se financien con los dineros de sus asociados y nada más.
Lo que pido y lo pido a voces, es la desaparión de este hatajo de rojos descoloriós que nos están llevando a la ruina total y absoluta.

Saludos