No me gustan las opiniones sesgadas (yo hablo de todos:...

Los de la ceja, los titiriteros, los saltimbanquis, los del "nunca mais", los del no a la guerra, ha estos se les suman nuevos golfos, los perro-flauta y etc, etc, etc.

Se mueven contra los cinco millones de parados, NO, contra los desaucios, NO contra el hambre y la miseria que padecen más del 20% de la población española, NO, contra la precariedad de los nuevos contratos de trabajo, NO, a estas sanguijuelas inmundas todo eso les ha traido sin cuidado. Los reyes del caviar han despertado, la población española les dio un aldabonazo en las elecciones del 22-M, gano la derecha con gran mayoria en toda España, ahora en las proximas del 20-N sera la debacle del socialismo.

Y hete aqui.. EN PIE DE GUERRA! contra Esperanza Aguirre! porqué les hace trabajar 20 horas semanales, cuando por ley tendrian que trabajar 21 horas.. grandisimos sinverguenzas. Pero claro hay que frenar a la derecha y que el pais se siga hundiendo en la miseria, a ellos EL CAVIAR NO LES FALTARÁ.

Bien se ve que no te toca de lleno esta otra faena. KiKo torr.
Y hasta seguramente (perdona si me equivoco) te ha tocado un buen colegio, no sufrir el parro. Etc. etc.
! Pues bonita manera de crear empleo! ¿No es eso lo que predica la derecha?
Y puesto que hablas de sinvegüenzas e insultas: dejemos: "
dejemos a la derecha que haga su santa voluntad". Dejemos la enseñanza (a mi, que mala suerte la mía: me enseñó a leer mi tío Valentín, a poco de que se cargaran a muchos maestros: pero bueno no estoy aui para aquellas quejas) ella, la Cospedal, que me concierne mas de cerca, y ya veo de que se ocupa y de que no se ocupa.
No tienes ni idea de las horas que trabajan los que hoy no se les nombra maestros si no profesores. No, no tienes ni idea. Cierto que tienen muchas vacaciones, pero si un montón de papeles a corregir que me molesto en ver y de los que sigo sin entender no papa: pero si se donde nace el rio Ebro, quin fue Don Pelayo y que Franco me procuró muy poco y que la derecha ha seguido ese camino´.
El 20 de Noviembre, dime ¿Que esperes que cambie? esa muestra que vemos? ya me dirás de los milagros. ya los estamos presenciando. Dime: Que te ha dado la derecha en los años que ha gobernado... si no el ladrillo, para enriquecer a muchos y empobrecer a otros. ¿Quien fue el artifice? Le conoces muy bie. Si el de las Azores. No los de la ceja como tu dices, sino los muy bien situados,. los que se quieren hacer dueños de todos...! Que chasco se van a llevar algunos! O es que es solo España la que sufre esta embestida. abre tus ojos y mira la realidad donde procede, y como los estados Unidos,, Italía, Francia, Gran Bretaña, Alemania, y en muchos otros lugares, se las ven y se las desean.
Y dime por último, que es lo que conduce a grandes distancias. ¿es eso lo que deses tu y muchos? Predicar es una cosa, obtener resultados tal y como está el panorama... mundial es otra.
No me ha gustado la derecha nunca, y menos la de este mi país, y lo digo por haber vivido otras, mas tolerantes y mas humanas, y con menos golpes de pecho, y menos visitas papales. Y si con cosas mas razonables. Aunque a fin de cuentas también están a la deriva... en este naufragio global. Es lo que hay amigo mío. Y es con lo que hay que apechugar... y solo se logrará poniendo cada cual de su parte lo que le corresponde. No haciendo demagogias, para aupar a otros a la poltrona que a fin de cuentas, en ella estará bien pagada... por todos.
Saludos.

Libertad, leyendole se vé que no le gustan las opiniones.
Aqui se habla del ejemplo de la igualdad de los socialistas, pero usted llevandolo a "SU" terreno, cuando se hable de lo que usted quiera conteste de lo qe hablamos, ni recuerde los buenos colegios, ni a AZNAR, ni a la derecha.....
Solo del trabajo y consecuencias que ha traido este gobierno.
Ojala hubiera ido yo al colegio, tanto contarnos su vida, y veo que ha sido (comparada conmigo) un privilegiado, pero se trata de ser honrado con la palabra y los hechos.
Es mas facil decir, haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago.
Siga con sus batallitas, pues no se le vé nada mas que odio, aunque ayude mucho.
Un poquito de humildad seria buen ejemplo.

No me gustan las opiniones sesgadas (yo hablo de todos: y desde mi ejemplo para el que lo ignore) Donde me he movido y donde me sigo moviendo... no precisamente por el mundo de los ricos, ni de los voceras. Como tampoco de los que no hace mucho prohibieron la democracia, y por tanto la palabra, y de la noche a la mañana de resultas de no se que milagro amanecieron mas demócratas que nadie y se declaranm defensores de no se que valores: esto se ve todos los días.
Mu terreno es el de la humanidad. ser consecuente con los dramas, que tiene la sociedad, por culpa de la pro`pia sociedad. Si yo soy culpable de algo que me lo diga, que no due que me corrigería.
¿Y porque no habría de hablar? ¡hay alguna mentira en lo que digo?
Este gobierno ha cometido sus errores y los vengo señalando, cpomo señalo los de autonomías, ayuntamientos, y de otros.
Y puesto que mencionas honrradez, esta no es para presumir de ella, sino demostrarla. en la vida cotidiana.
Te aventuras demasiado respecto a mi persona: Critico lo que me parece mal. y alabo las buenas acciones. de pillos no quiro amigos. Si tengo mis ideales. que son los de muchos.
Y seguiré en mis batallitas, puesto que parece que eres la cuarta persona a la que molestan mis ideas.
¿A que llamas tu humildad?
Puesto que no aciertas una, dime: HYo te he invitado, a que describas mi persona tan desacertadamente.? Yo no hablo de tí porque no te conozco. Si ahora, pero no lo suficiente para juzgarte en lo esencial. En todo caso, si te repito, que me juzgas mal. Afina un poco.