Puede que sea puntual y puede que el producto que compré...

Un dato curioso es que son mas baratos los medicamentos para los que siempre los hemos tenido que pagar. Fui a por unas pastillas y me extrañó que costasen menos que antes. Pero hablando con la farmacéutica me enteré de la razón.
Los han abaratado y ahora ingresan los farmacéuticos menos beneficios que antes porque son mas baratos en origen.

¿Por qué costaban antes tan caros?

Quizás era un buen negocio para algunos que se aprovechaban del dinero de todos.

Lo cierto es que de ahora en adelante el consumo de medicinas será más responsable. Ha habido tantas pequeñas estafas... Gente que no necesitaba medicamentos, los sacaba gratis y se los regalaba a otras personas, e incluso, los enviaban fuera de España.

Gentes que no eran de este país venían a operarse, a hospitalizarse, a curarse porque en sus países la sanidad era mas cara. Escandaloso el tema de la cobertura que ha soportado España, y que ahora tenemos que pagar todos.

Y si nos hemos enterado de todo esto ha sido por la crisis y por la necesidad de sanear las cuentas.

¡Cuántas fortunas se han hilado en torno a la enfermedad! Inaudito.

A ver Carmen. Cuando de verdad bajaron los medicamentos fué con la medida del psoe de pedirlos todas las comunidades juntas. Y con los genéricos.
Un saludo.

Puede que sea puntual y puede que el producto que compré haya bajado porque a lo mejor lo vayan a quitar de los subencionados. No lo sé pero me extrañó y lo pregunté y me lo dijeron." Ahora los mismos cuestan menos de poco tiempo acá con lo que tenemos menos beneficio". Y me lo creo porque conozco a la persona que me lo dijo y sé que no tenía ningún interés en engañarme.
Saludos de nuevo